Sonic se ahoga al acelerar en ascenso y en descenso se revoluciona.

Chevrolet Sonic 2015 4 puertas  40000 kms
Buenas noches. Tengo un Sonic 2015 y desde que lo compramos presenta una falla de falta de reacción de la aceleración y en sobre revoluciones en descensos. El problema se sintetiza de la siguiente forma:

1. Falta de potencia en ascensos: al ascender algún tipo de calle empinada, meto el acelerador y el carro no reacciona, como que se "ahoga" y segundos después, unos muy cuatro, entra la aceleración pero tara mucho en que los cambios entren. Se siente muy debil.
2. Revolución del motor anormal en descensos: al momento de descender por algún tipo de calle, el carro se sobre revoluciona y dura así por unos segundos. Hagan de cuenta que tuviera freno de motor: hace ruido y se amarra.
Otro de los puntos es que a veces tardan en entrar los cambios y una duda muy fuerte que tengo es que en carretera a unos 100kph el motor se tiene que acelerar en viaje a 3000 rpm.
Les agradezco cualquier apoyo. Saludos.
RSAMANIEGOB de México hace 6 años  
RS
2 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
1. - si ya se cambio bujias , puede ser la bobina de endendido. 2. - requiere cambiar el aceite ac delco dexron 6 a la transmision secuencial. 3. - cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina premiun agregale antes un limpiador de inyectores RESTORE 2 en 1 ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion
Cordova de México hace 5 años
Hola, tengo el mismo problema con mi sonic 2014 ltz 114000 km
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!