Una bella decepción

Chevrolet Sonic 2013 standar 42000 kms
Yo cuando vi el Sonic en la agencia hasta me emocione. Me encanta la forma del carro y como se veía, pero ha sido muy decepcionante tenerlo, para empezar, el carro desde el principio que lo compre me pasaba y pasa que cuando lo acelero se le escucha un ruido del lado del copiloto que desde que nadie supo definir de que se trata, la pintura de las agarraderas de las puertas delanteras se despinto a partir de los seis meses así como también se descarapelo la pintura de la palanca de cambios, la bomba de gasolina se descompuso cuando le pusieron un liquido en la agencia para supuestamente limpiar los inyectores, el aire acondicionado del carro se paraba y no funcionaba y después fue perdiendo potencia no enfría adecuadamente y para terminar empezó aparecer a los 40200 kilómetros un mensaje de error 89 que cuando lo lleve a la agencia casi me da un infarto cuando me dieron el precio de la compostura porque tendría que comprar el termostato del carro mas todos los accesorios anexos que vienen con este, fui a la agencia del paso Texas porque vivo en la frontera y ellos me dijeron que ese error no correspondía a lo que la agencia de Juárez me decía, me recomendaron hacer el cambio de aceite y resetear la computadora y ellos lo hicieron, pero siguió apareciendo el error apenas voy a tener dos años con el carro pero ya lloro con lo caro que me quieren cobrar con las reparaciones del carro y con los ruidos que nunca se le quitaron y lo peor el aire acondicionado del carro que no funciona al 100 por ciento y que la escusa que la agencia me dio respecto a este problema es que era por el color del carro, me quiero volver loca!!!
Mafalda de México hace 10 años  
MA
4 respuestas 
Baja Calidad de México hace 10 años
Que tal Mafalda, todos estos autos salieron y siguen con problemas de calidad, espero que cuando lo vendas NO compres otra ves autos de esta marca pues tienen muchos problemas con las fallas en sus unidades, Sonic, Cruze, Trax. Captiva, aveo. Solo así nos tomaran en cuenta por la fallas en sus unidades. El cod. 89 es una falla ya detectada por la marca y muy conocida a todos les a pasado pero la marca no hecho nada para solucionar el problema no hubo recall, no les importa, esperan a que te falle cuando acabe garantia para no responder por esta falla en sus unidades, checa el foro en tiempo atras y te daras cuenta de las multiples fallas.
Peluche de Argentina hace 7 años
Me parece que decir que el auto deja mucho que decir es exagerado. Todos los autos tienen problemas y de estos también. A mi en lo que respecta llevo 3 años y me parece un excelente auto.
Jose eduardo de México hace 9 años
No es bueno ponerle el líquido que te venden en la gasolinera por qué con el tiempo se te se sarro
Kacho1400 de Chile hace 9 años
Estimado el problema que usted indica, es producido por la perdida de tensión del compuesto con el que esta fabricado el soporte de motor del lado derecho (lado de acompañante ) por tanto debe ser remplazado para eliminar el molesto ruido saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!