Zumbido aire acondicionado

Chevrolet Sonic 2017 Sonic premier 34000 kms
En la zona que vivo la mayoría de los meses son de calor por lo cual uso mucho el aire acondicionado, el detalle es que al ir manejando con el aire prendido de repente hace un zumbido y poco a poco se va quitando o tengo que subir la velocidad del ventilador a 4 Para que se quite rápido. A veces al apagar el aire y luego el carro el zumbido empieza de nuevo y tengo que prender el carro y luego el aire al máximo para que el zumbido se quite de nuevo. Tambien después de usar el carro con aire y al apagar todo pasan unos minutos o horas el carro estacionado y empieza a zumbar de nuevo. En La agencia no ha pasado durante los servicios y dicen que no sale nada al escanear la computadora.
Mauricio de México hace 6 años  
MA
8 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Son muchos los defectos de fabrica que traen los chevrolet.
Fabián de Argentina hace 6 años
Hola Ricardo cambie los 3 soporte de motor y ahora me hace como si tuviera un juego la caja y hace como un zumbido es sonic 2012 caja manual.se le cambia el aceite de la caja o No?
ricardo de México hace 6 años
Se le puso soportes originales ? a la caja se le cambia el aceite a los 100,000 km.
Fabian de Argentina hace 6 años
Que aceite lleva la caja manual
ricardo de México hace 6 años
Lleva aceite sintetico 70w 90
Fabian de Argentina hace 6 años
Ok lo lleve a un lubricentro y revisaron y estaba bien el nivel y me dijeron que estaba bien. Ahora es necesario cambiarlo el auto tiene 110.000km con gnc y no me dio mucho quebranto la verdad y lo tengo de 0km
Fabian de Argentina hace 6 años
A y que marca de aceite puedo ponerle desde ya gracias ricardo
ricardo de México hace 6 años
El original de fabrica es ac delco 70w 90.

Problemas relacionados

 Sonic 2017
Hola, tengo un sonic 2017, transmisión manual, tiene 20,000 km. hace aproximadamente 6 meses al recorrer unos 10 minutos comienza a hacer un zumbido cuando aceleras. Lo llevé a la agencia y únicamente… 
2 respuestas
 Sonic 2013 4 puertas lt 1.6
Sigue saliendo aire caliente del a/c aún estando apagado que podrá ser?
 Sonic 2015 1.6l Aut Gasolina
Es un zumbido o de grillo que se va y viene pero cada día es más intenso. Es más cuando lo apagó sigue el zumbido. Una vez me dijo el mecánico que parece es el moto ventilador o la polea. No me sale n… 
1 respuesta
 Spark 2014 4 puertas lzt
Alguien sabe que es lo que puede estar fallando ?? Tengo un SPARK 2014 Con aire acondicionado, de proto cuando encendí el aire acondicionado comenzó un zumbido intermitente, zumba como 9 segundos y p… 
1 respuesta
 Jetta 2004 4 puertas motor 2.0
Hola buen día tengo un jetta a4 y hace un zumbido... al acelerar aumenta el zumbido, y cuando prendo el aire acondicionado ese zumbido se quita, alguien le pasa lo mismo o ya lo soluciono?
2 respuestas
 Cruze 2012 4 puertas
Al encender el aire acondicionado del auto, hace un zumbido como forzándose cada 20 segundos y al abrir el capó y escuchar el zumbido noté que al hacer el zumbido lanzaba aire, que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!