Limpieza de inyectores

Chevrolet Sonic 2014  69700 kms
Mi vehículo tiene todos los servicios de agencia, sin embargo ya tiene 3 meses allí mismo en reparación y me han solicitado cambio de bomba de agua, mangueras, deposito de anticongelante, empaques de cámara de enfriamiento, computadora, engranes, y actualmente bomba de aceite y nada que me entregan mi vehículo y no me dicen que paso con el mismo, pues yo estaba en la creencia de que si ha tenido todos los servicios allí mismo deben conocer perfectamente el funcionamiento y la respuesta es que : _ es un caso atípico porque no entienden que pasó_ y mientras sigo sin mi carro... Servicio mal en chevrolet campestre León, Gto. Y sin hablar del trato del gerente de servicio y servicio a clientes...La mejor opción, cambio de marca de vehículo... El cliente siempre pierde.
lolis de México hace 7 años  
LO
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
Reportalo a gm. Mexico al 01 800 466 0811 con el vin del auto , exige que el servicio sea en garantia sin costo ,ya que tiene todos sus servicios de agencia.
lolis de México hace 7 años
Ya lo reporté, desafortunadamente no me resolvieron nada y sin contar que lo que he tenido que pagar ya es extremo para mi punto de vista aún con su apoyo ( de lo contrario hubieran sido $80,000 pesos y sin contar el trato recibido por la persona encargada del caso), lo mas viable será interponer una querella y esperar a que realicen peritajes si es necesario. Agradezco su amable respuesta.
lolis de México hace 7 años
Estoy en demanda con agencia chevrolet campestre León, en espera de solución.
Mónica de México hace 6 años
Hola buenas noches, me podrías decir qué sucedió con tú demanda? Ya que tengo exactamente lo mismo con un sonic 2015 y no se quieren hacer responsables. Cómo le hiciste? y lograste algo?
Jesus de Colombia hace 3 años
Es recomendable comprar una bobina china o de segunda para un sonic 2014 lt?
ricardo de México hace 3 años
Consiguela en marca delphy que es la original gm. En usa
Sibila de Argentina hace 3 años
Hola mi sonic me marco el codigo 84 y 89 que puede ser?
ricardo de México hace 3 años
84. - mal funcionamiento del cuerpo de aceleracion
89. - mal funcionamiento del termostato.
Sibila de Argentina hace 3 años
Pero le puse el termostato nuevo. El codigo no aparecio mas, pero falla abajo y arriba se muere. No levanta lo mismo que antes!! Y no le pueden encontrar la falla 😪
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!