Sonic 2012, fallas de todo tipo

Chevrolet Sonic 2012  54000 kms
Tengo un SONIC 2012 y le ha fallado de todo. A los pocos meses de que salió de la agencia se rompió / zafo el deposito del agua para los limpiaparabrisas. Posteriormente hacia un ruido horrible por debajo del lado del conductor, se le incremento cada vez, hasta que descubrió el mecánico que el problema era los tornillos estabilizadores, son de plástico y se rompen a la primera, yo ya se los cambie dos veces!!!!. Posteriormente se prendió el check, porque tiraba anticongelante, el deposito estaba roto, se le cambio, pero aún así no desaparecía el check, se afino completo, y el escáner arrojaba que era el sensor del oxigeno, conclusión una manguera rota. Adicional siempre a pataleado en el momento de hacer el cambio de velocidades (automáticamente), se siente muy brusco, se le cambio el aceite de la caja de velocidades hace tres meses, sin embargo ayer empezó con un zumbido y al llegar a un semáforo ya no camino, lo apague y volví a prender y avanzo pero demasiado lento, ya no cambio la velocidad. Me tuve que llevar mi auto en grúa. Alguien sabe que puedo hacer? o si les paso lo mismo para saber cual es la falla?
Renata de México hace 8 años  
RE
8 casos 
Agev de Panamá hace 8 años
Hola!!! estaba en busca de comentarios acerca del sonic 2012 y casi todo lo que haz comentado le ha pasado al mio y muchas otras cosas mas. En este momento tengo el carro en la agencia ya que andando, el carro simplemente no iba ni hacia adelante ni hacia atras y en grua lo tuve que llevar, tres dias despues me llaman para decirme que es la transmision y hay que cambiarla... y que son nada mas y nada menos que 12,400 aprox... y si fuera el unico problema, pero desde que lo compre nunca dejo de dar problemas, es mas, de los 3 anhos de garantia que me dieron, creo que fueron casi 10 veces que lo lleve a garantia y dos veces llego en grua a la agencia. Ahora estoy en espera de una respuesta favorable de parte de la agencia ya que el carro que venden es una total decepcion, no se como pueden vender un carro tan malo e inseguro. Mi mejor consejo es vendelo, consigue otro porque la vida si que no regresa.
Renata de México hace 8 años
En la agencia que partes de la transmisión te dijeron estaban dañadas??
Renata de México hace 8 años
En la agencia que partes de l a transmisión te dijeron que estaban dañadas??? la agencia se hará cargo de la reparación sin costo alguno?
Daii de México hace 8 años
Concuerdo con ambos comentarios, mi coche es un sonic 2012 y me ha pasado de todo. Realmente pensé que era sólo yo pero al ver que lo que me está pasando es algo muy común en el Modelo, no me deja más que pensar seriamente en venderlo y obtener algo menos problemático. Se le acaba de romper el depósito del anticongelante y también "patalea" en los cambios de velocidades, eso sin contar los otros tantos problemas que me ha dado el coche.
Juan alberto de México hace 7 años
Tengo un sonic 2012 prendio el icono del check y pierde su estabilidad del motor. Q puede ser ?
Mario bora de México hace 7 años
Mario bora
Sonic 2012 austero std clima 37000 un inicia fallando repentinamente y luz de motor encendida pierde potencia y tiembla Como Si iniciaras marcha en 2da o 3ra luz de motor parpadea y muy inestable. Quite el ser de bobinas (4) y normal y sustraje las bujias 3 normales y una mojada señal de que en esa no hay chispa compré set de bobinasinstale y al 100% de nuevo
Rake de México hace 7 años
Acabo de comprar unSonic ltz, me marca el código 89 al parecer es el sensor del termostato, cuanfo est en directa se oye como un cascabeleo que podrá ser me da miedo espero no haya hecho una mala inversion
Omar de México hace 7 años
Hola yo tengo un carro sony 2016 transmision manual me lo vendio particular sin garabtia en este mes de diciembre detecte una fuga de aceite debajo de la máquina
Pero el aceite es claro pienso que es de la caja no saben si ese tipo de reparaciones es caro
Kevin de México hace 7 años
Hola amigo yo tambien tengo un sonic 2012 y aparte d e q patalea la caja tambien ace un retrose muy raro eso tambien te lo asia ati nadmas le pasa al mio se siente cuando se regresa la velocidad como q se detiene el carroo ???
Omar de Argentina hace 7 años
Tengo un Sonic LTZ caja manual 2015, A los 47000 Km. empezó prendiendo y apagando la luz del abs y en forma simultanea la de falla motor, perdiendo potencia, después de parpadear varias veces se apagan y es como que toma fuerza nuevamente, así lo hace cada cierto tiempo, mientra se viaja. Arranca muy desparejo hasta que busca a normalizarse, si uno quiere salir enseguida al estar frio se para y le cuesta arrancar. Lo revisamos con distintos scanner y no sale nada, no tira ningún código. Lo llevé a la agencia oficial para que le pasen scanner original y tampoco sale nada. No me dieron solución. Me dicen que puede ser un falla mecánica y no eléctrica o electrónica. Ejemplos Válvulas. El vehículo tiene instalado un equipo de gas 5 generación, pero se comporta igual con cualquiera de los combustibles.
Alguna sugerencia- Gracias...
mike gtz de México hace 6 años
Intentare con OXIFUEL para ver si se le quita el cascabeleo al motor y les digo y si se daña igual les cometo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!