Falla P2101 P2135

Nissan Versa 2015 1.6  125000 kms
Se prendió el check y al escanear salió está falla, por favor me pueden ayudar
Jeniffer de Ecuador hace un año  
JE
4 casos 
NelsonC de México hace un año
Hola jeniffer

** El código P2101 : acusa o es un problema de diagnóstico para el "rango/rendimiento del circuito del motor de control del actuador del acelerador. Llevas un circuito abierto. O el actuador electrónico del acelerador no sigue los comandos.

** El código P2135 se refiere a un problema relacionado con la capacidad del acelerador para abrirse y cerrarse correctamente.

Los Sensores de Posición del Acelerador se ubican en la entrada del cuerpo del acelerador. Sus salidas de voltaje, deben permanecer cercanas una de la otra dentro de un rango determinado.

_____________________

** ocupas un técnico capacitado "especializado " , para que puedan comprobar si llevas el arnés en mal estado,en falso o en circuito abierto.

Busca a técnico capacitado en un taller calificado...(afinación Electrónica).

Del cuerpo de aceleración y del
Pedal de aceleración.

** REPROGRAMACIONES de cuerpo de aceleración y pedal de acelerador, Sí hay que programar y no se hace con un escáner común.

Podria ser un simple cable o arnés en falso. O desconozco si ya te hicieron cambiar refacciones sin necesidad. (Tirando dinero).

** hay mecánicos que NO tienen las herramientas adecuadas. Y comienzan adivinar ,por aquí o por allá...
1
Marioelpz de México hace 2 meses
Por fin una respuesta lógica y aceptable, tuve ese problema por meses y puro cambio de partes mecánicas, todos los "mecánicos" ven ese código en el scanner y en automático te dicen es el cuerpo de acelerador y si no el pedal y si no la computadora... Lo mío fue el arnes. Solo hay que entender e interpretar correctamente el código (claro después de muchos meses de análisis de mi problema). Suerte!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!