Problema con la caja de velocidades

Chevrolet Sonic 2012 Lt automatico 43000 kms
Mi auto es automático 2012 realmente no se en donde es la procedencia de la fabricación. Un día al subirme me percaté q al encenderlo me comenzó a marcar en el tablero un parpadeo al poner la palanca en R Para salir en reversa y al meter la D para avanzar siguió parpadeando la letra en el tablero y se encendió el dibujo del motor q segun tengo entendido es q al encenderse esta marcando q hay una falla, lo apague espere unos minutos lo volvi a prender y lo dejo de hacer, posteriormente lo vuelve hacer despues de usarlo dos veces mas sin problema, volvi hacer lo mismo lo apague espere unos minutos lo prendi nuevamente y ya dejo de parpadear pero el foco del aviso del motor ese no se apagó, posteriormente lo vuelvo a usar como a los cuatro dias y todo bien llegue al destino al q iba, pero la quitarme del lugar volvio a parpaderame en la pantalla e hice lo mismo q ya explique y arranque y me empece a ir pero ya despues al hacer algun alto y querer salir el auto no desarrolla sale muy lento aun teniendo el pie en el acelerador y cuando logra agarrar el aceleramiento como q la velocidad se queda en la misma no cambia; cabe aclarar q este auto no llega ni a los 50mil km por que es un auto que casi no se usa por ser un auto q consume mucha gasolina, quisiera me oriente q es lo que podría ser, ya q no lo he llevado al taller pero me indican ahí que posiblemente sea el módulo algo relacionado con la computadora de la caja de velocidades.
Miguel de México hace 8 años  
MI
8 casos 
ricardo de México hace 8 años
ESE MODELO ES HECHO EN COREA DEL SUR, CON ESE KILOMETRAJE DEBE SER QUE LAS BUJIAS REQUIEREN CAMBIARSE , TRAE UNAS CHAMPION rc10mccr6 de cobre que no salen muy buenas, ya te duraron , consigue las equivalentes en marca NGK DE IRIDIUM ZFR6FIX-11 son de alto desempeño mejoran encendido ,potencia,rendimiento y duracion 100,000 km.
Referente a la transmision hay que hacerle el cambio de aceite DEXRON VI cada 50,000 km, maximo si no presenta antes mal funcionamiento, son muy delicadas. Si el motor tiene la minima falla ,la transmision se pone en proteccion y no aumenta ni cambia velocidades ,para que sea llevado a servicio.
Miguel de México hace 8 años
Hola y gracias por el dato, para comentarte q ya verifique el kilometraje del auto y no llega ni a 35mil km. El auto es de mi esposo Miguel y te di mi correo para q yo se lo imforme , cualquier cosa el se volvera a contactar contigo,gracias
ser pel de Argentina hace 7 años
Hola que tal espero ayas solucionado tu problema. Te hago una consulta estoy por comprar un sonic 2012 con caja automática y en la agencia me dicen que es de 4 velocidades la caja es asì o es de 6 desde ya muchas gracias Sergio.
ricardo de México hace 7 años
Trae transmision automatica secuencial computarizada de 5 velocidades y sobremarcha (6) para eficientar consumo de combustible en carretera, ese modelo es hecho en corea.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!