Ruido caja de velocidades

Chevrolet Sonic 2013 LTS 51500 kms
Buen dia, hace algunos dias empece a escuchar como si es carro se escucha acelerado, cuando mete velocidades, pero en el tacometro no se suben las revoluciones, se escucha un ruido por la caja de velocidades, no se botan las velocidades, el clutch esta bien, lo revise de la suspension y los soportes del motor y nada, saben si´puede ser algo de la caja ?

Saludos
moraleso30 de México hace 6 años  
MO
6 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Debe estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion. Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina premiun agregale antes un limpiador de inyectores marca RESTORE 2 en 1 ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion.
moraleso30 de México hace 6 años
Hola, gracias por contestar, ya le puse dos aditivos hace como un mes, solo suena en la mañanas cuando lo prendo, ya despues se le quita se escucha como si raspara algo
Saludos
ricardo de México hace 6 años
Revisa el soporte de motor de lado del copiloto un defecto comun de fabrica
moraleso30 de México hace 6 años
Hola, ya me revisaron toda la suspension, los soportes, el mofle, pero nada, solo suena con primera y a veces con segunda en las mañanas, un dia no pude sacar bien el clutch por que me quede en una subida, y se escucho como si pegara fierro con fierro, no se si es posible que algo de la caja de velocidades se haya safado, o tiene que ver con el clutch ?
Gracias
ricardo de México hace 6 años
Hay que revisar el clutch
moraleso30 de México hace 6 años
Hola, quedo solucionado, fue el soporte de motor derecho, me costo 867 pesos y por la instalacion 300 pesos, gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!