SolucionadoSolucionado

Ruido en el motor

Chevrolet Sonic 2013  47506 kms
Parecia que fuera en la parte de las correas o algun rodaniento con problemas. Pero al quitar la varilla de medir el acete de motor o la tapa de llenado de aceite se le quita el ruido.
julian de Colombia hace 8 años  
JU
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Esta mala la valvula pcv (valvula de ventilacion del cartera , esta en la tapa de punterias de lado derecho. La mala noticia es que viene con la tapa completa, hay que cambiarla.
Solucionado
Mejor respuesta (según julian)
julian de Colombia hace 8 años
Si ricardo efectivamente era la pcv. El costo es muy elevado por que hay que cambiar la tapa completa. Debido a la falta de recurso economicos del cliente opte por suspenderla y quedo trabajando perfectamente el vehiculo.
Octavius de México hace 8 años
Cómo la suspendiste tengo el mismo problema está chupando aire por el orificio de las bobinas y no se si sea lo que provoque vibración en el tablero.
cal perez de México hace 7 años
Tengo el mismo problema al quitar la balloneta se quita el ruido
ricardo de México hace 7 años
Hay que cambiar la tapa de punterias
Ignacio de México hace 7 años
Buenos días Julian, como suspendiste el fallo de la tapa pcv y al hacerlo no con lleva a un problema más para el motor. Se puede hacer eso ? De ante mano agradecería su respuesta gracias y saludos
Soniclt de Chile hace 2 años
@ricardoYo soy de chile, no tengo idea que es la tapa de punterías, es tiro al blanco? Perdón por el chiste, pero aquí en chile debe tener otro nombre que no me acuerdo
ricardo de México hace 2 años
Es la tapa valvulas de plastico negro superior que trae la valvula pcv que debe estar dañada

Problemas relacionados

 Sonic 2012 4 Puertas LTZ
Tengo un Sonic Automático lo compre hace 3 meses y tiene actualmente 74000 millas. Hace dos semanas note que había una espuma aceitosa en el depósito de agua de inmediato cheque la varilla del aceite… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Sonic 2015 Automatico
El vehículo tiene un ruido el cual consiste en que cuando la palanca esta en drive y hago paro total empieza hacer el ruido quito la palanca y la pongo en neutral se quita esto lo hace intermitente en… 
1 respuesta
 Sonic 2014 1.6l
Hace un ruido en el motor fuerte, al momento de encenderlo, después de un rato se le quita, ya se le cambió la correa de tiempo.
1 respuesta
 Neon 1998 motor 2.0 4 puertas
Hola tengo un neon 98 le hice cambio de acete y cambie el filtro pero no me marca el acete al meter la varilla para medir el aceite le coloque 4ltros de acete. Espero me ayuden
2 respuestas
 Cruze 2014 4 puertas automatico
Mi carro cruze tiene un silvido en el motor le quito la barilla del aceite y se le quita el ruido y lo corro así sin la varilla y avienta humo blanco .. y falla la revolución y pasan unos segundos y s… 
2 respuestas
 Megane 2007 4 puertas motor 2000
Motor hace un ruido parecido a un silbido despues de una hora de rodaje que se quita subiendo un poco la varilla de medir el aceite. Al parecer es la valvula de regular el minimo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!