Chevrolet silverado americana se apaga en plena marcha

Chevrolet Silverado 1998 Cabina y media 318600 kms
Tengo una chevrolet Silverio 1998 y se apaga en pena marcha después de recorrer unos dos kilómetros y mientras más caliente está el motor los apagones son más seguidos. O tengo que estacionar y esperar unos segundos o simplemente en algún tope cierro eek switch y vuelvo a encender y así sucesivamente. Alguien que sepa o halla pasado por lo mismo?
Nota: ya la revisó el mecánico y un eléctrico. Ya se le cambió bomba de gasolina, filtros, bobina, sensores de temperatura y ya no le encuentran más...
Sami Z de México hace 8 años  
SA
1 caso 
pedro de Venezuela hace 8 años
Te cuento lo que me pasaba a mi con un hiunday accent 2002. En pleno recorrido se me apagaba y tenía que esperar 20 minutos, lo encendía y recorría otra hora. Lo lleve a varios sitios, incluso se le monto la computadora y nada, ya que estos no suelen fallar cuando se les lleva a un mecanico. Un amigo me comento que a él le pasaba en su carro y resulto ser el sensor del arbol de leva que dejaba de hacer contacto. Lo mande a revisar y al bajarlo estaba quebrado, lo cambie y se le quito el problema.
Jose Angel Alvarez de México hace 8 años
Cuando se te apague mueve el cableado que va desde el switch de encendido hacia abajo a un conector, como que lo empujas hacia arriba, posiblemente sea tu falla, yo tenia una silverado 1995 y presentaba esa falla, yo mismo la reparé ya que el eléctrico nunca encontró la falla, te deseo suerte
Jose Angel Alvarez de México hace 8 años
Para corregirte son los cables que bajan de la palanca de direccionales suerte
anonimo de México hace 8 años
Hola, una pregunta, tu motor es una 5.7 motor vortec, si es asi traen un modulo a lado de la bobina, ese cuando esta caliente se apaga y ya no prende hasta que se enfrie, checalo, puede ser ese, la otra puede que caliente el sensor del cigueñal falle, checalos primero antes de cambiarlos, a mi me paso algo parecido, solo si tienes ese motor

Problemas relacionados

 Silverado 2001 400 SS
Pongo el cambio en d y accelero pero esta apagonada, pero pongo el cambio en 1 era y si responde bien a que se debe?
1 respuesta
 Silverado 2011 3500 HD
Buenas, el día de ayer estaba conduciendo mi silverado 3500 hd y se apagó solo, cuando lo intente encender de nuevo solo daba arranque pero no encendía el motor, han pasado 3h desde que eso sucedió y… 
 Silverado 1996 4.3 vortec
Eso es lo que me dijo el mecanico que le marcaba al scanearla el problema es que mi camioneta no tiene nada de potencia ya le cambie la bomba de gasolina, el sensor maf, el sensor map y sigue igual si… 
8 respuestas
 Versa 2020 1.6 cilindros
Iba transitando paro a 100 km/h y el motor simplemente se apagó. El sistema eléctrico seguía en función pero el motor simplemente murió, lo lleve a la agencia y no replicó la falla, simplemente me lo… 
2 respuestas
 Blazer 1997 Aut Gasolina
Tengo una blazer 97 americana, tiene algunos detalles, despues de manejarla aprox 40 min en carretera al bajar la velocidad por pasar un tope por ejemplo y volver a revolucionarla da un jalon en el ca… 
 Logan 2011 Dynamique
En plena marcha pierde aceleración y de pronto se apaga, tras varios intentos vuelve a encender pero después de unos minutos de recorrido nuevamente se vuelve a apagar, me han dicho que probablemente… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!