Blazer 97 americana se apaga

Chevrolet Blazer 1997 Aut Gasolina 280000 kms
Tengo una blazer 97 americana, tiene algunos detalles, despues de manejarla aprox 40 min en carretera al bajar la velocidad por pasar un tope por ejemplo y volver a revolucionarla da un jalon en el cambio de velocidad, el jalon desaparece apagandola y esperarme unos 10 min, pasado el tiempo vuelve hacer lo mismo. Hace poco que aunado al problema anterior se me apaga... empieza hacer un ruidito mas fuerte de cuando empieza a funcionar la bomba de gasolina y justo cuando esta por apagarse la camioneta lo hace mas fuerte. Ya cambie dos sensores el de cigueñal y otro que no recuerdo, filtro de gas se cambio y segun el mecanico la bomba opera bien. No encuentro mas que hacerle
Alejandro de México hace 2 años  
AL
1 caso 

Problemas relacionados

 Blazer 1993 tahoe 4.3 v6
Hola hace unos días compre una blazer americana v6 tahoe md.93,con media vuelta enciende un caño pero cuando pongo la reversa o la directa cabesea y se para me dijeron que puede ser los sensores de ca… 
 Blazer 2001
Saludos, agradezco quien me pueda ayudar con problema en el primer cambio de mi camioneta blazer 4x4 2001, hace un jalón fuerte tengo que arrancar suave igual se le siente el jalón. Solo primer cambio… 
 Blazer 1995 Motor vortec
Hola tengo un problema lo q pasa q mi blazer fria la arranco y arranca bien el problema es cuando despues de andarla la apago y si tardo en prenderla ablamos de 15 min le cuesta mucho como si algun se… 
 Econoline 1998 Club wagon
La enciendo y se apaga varias veces hasta que se estabiliza le pngo la velocidad y cascabelea hasta apagarse dos o tres veces cuando va en carretera no falla sólo si le freno se apaga a veces si otras… 
 Grand Cherokee 1997 4.0l Aut Gasolina
Tengo una grand Cherokee 97 4.0 Americana dejo de funcionar andando bien y se la nada se apagó y el medidor de gasolina y batería no funcionan, le cambia la computadora por qué me dijeron que era eso… 
2 respuestas
 Aveo 2010 Standar 4 ptas
El auto enciende en primera normal pero al hacerle el cambio a segunda velocidad se empieza a jalonear y se apaga.
Enviar respuestaCancelar