Problemas más específicos:

Ruido constante del estéreo en otros modelos

Sonido radio, chillido constante.

Toyota RAV4 2019 New Rav 4 29000 kms
Hace una semana al subir volumen paso algo y tengo un ruido constante como de interferencia que no puedo quitar. Al partir el motor pasan unos 10 min y empieza a sonar esta interferencia muy molesta. Se baja el volumen a 0 pero sigue el sonido molesto. Alguien q tenga alguna idea
Migrey de Chile hace 4 años  
MI
14 casos 
Dani de Chile hace 4 años
Puede ser un parlante el problema.
Migrey de Chile hace 4 años
No creo q sea parlante, ya que los primeros minutos con el auto encendido no hay problemas, luego de unos 10 min empieza el sonido. Me comentaron q podia ser la consola.
Dani de Chile hace 4 años
Puede ser la radio. Que tenga una falla interna... Busca el fusible que alimenta la radio y lo sacas... Luego prueba.
Carlos ruro de México hace 3 años
Quien tenga este problema del tronido en sus bocinas que se haya dejado de escuchar yo puedo reparar esa falla favor de comunicarse al teléfono 33 3139 9550 en Guadalajara Jalisco con gusto se lo reparamos
Vicente de México hace 3 años
Buenas tardes, tengo problemas con el estereo de Ford fiesta 2012, hace ruidos las bocinas y no se escucha,la radio, dónde están ubicados en Guadalajara?
Edyneria de México hace 2 años
Tengo el mismo problema, con mi renault koleos, al encender la camioneta comienza el ruido en los parlantes, si hay manera de una asesoría a distancia con gusto cooperó
Valu de Chile hace 3 años
Tengo que el mismo problema y cambie los parlante , ahora dejo de sonar ese chillido pero los parlantes no suenan muy bien
Blas Barraza de Chile hace 2 años
Hola!! El problema entonces eran los parlantes?
Me pasa lo mismo a mi
Aurachavez de Colombia hace 2 años
Tengo un problema, no encuentro el segundo pulso de la Toyota raw y No me prende alguien puede enviarme foto, por favor
Paula de Chile hace un año
Hola. Me pasó lo mismo con mi RAV 2019. Alguien logró arreglar el problema?
Rauljovalles de Venezuela hace 9 meses
Buenas tardes. Tengo el mismo problema. Luego de 10 minutos se escucha feo la radio
Daniel de Chile hace 3 meses
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo un sonido de pitido horrible, pensé que era el cable del teléfono, luego la radio, al final haga lo que haga pasa de todas formas.
Valu de Chile hace 7 meses
Aún no he podido solucionar el problema he cambiado varias veces los parlantes y nada , sigue igual, lo que me he fijado es cuando muevo la palanca automática suena algo fuerte en los parlantes
Alex de Chile hace 7 meses
Alguien pudo solucionar el problema? Me pasa lo mismo 😐
Rauljovalles de Venezuela hace 3 meses
Me toco cambiar el reproductor. La salida estaba dañada
David de Guatemala hace 2 meses
Alguien me puede ayudar m pasa lo mismo con mi audio
Comentar

La pantalla del radio queda oscura y sigue sonando la emisora

Hyundai i10 2018 Grand i10 2018 230000 kms
Que debo hacer en este caso la pantalla queda oscura y sigue sonando la emisora.
Juan leon. de Colombia hace 3 años  
JU
4 casos 
Oscar medina de Colombia hace 3 años
Le pantalla se coloca oscura pero sigue en función el radio
Comentar

Ruido constante del estereo

Renault Clio 2016 4 puertas 1.2 116000 kms
Preciso el codigo del estereo
Juan de Argentina hace 3 años  
JU
1 respuesta 
Miguel de Argentina hace 3 años
Yo también necesito el código
Comentar

Stereo no para de hacer un ruido

Chevrolet Corsa 2006 5 puertas 1.7 100 kms
Saque el CD del stereo y no para de hacer un ruido y aparece error en pantalla que hago
Miroslava Márquez de México hace 6 años  
MI
1 respuesta 
mecamigo de México hace 6 añosContactar profesional
Miroslava, apagalo o desconectalo
Comentar

El radio gps tira error fuera de covertura y el cdc se queda tronando

Honda CRV 2010 EXL 4 PUERTAS FULL 2.4 170000 kms
El radio gps tira el error de fuera de covertura pide instalacion estoy en guatemala como puedo resolverlo y por que el cdc se queda tronando es el que se encuentra en medio de los dos sillones delanteros a la par de donde se colocan los basos.
JOSDEL de Guatemala hace 3 años  
JO
3 casos 

Corto en el sistema eléctrico, causa problema luces exteriores y audio SolucionadoSolucionado

Ford Fiesta 2016 Kd Titanium 4p 1.6 Man 130000 kms
Hola buen día, tengo una fiesta titanium 2017 hace un tiempo empedo a hacer unos ruido en los parlantes y ahora más ruido que me caus muchos problemas con el distase audio, pero e notado que cuando piso el freno se enciende la luz de posición izquierda delantera, se quemaron las dos luces bajas, se desactiva el sistema de freno en pendiente y la velocidad crucero y se enciende la luz de mantenimiento, (la llave piloto) y cuando abro las puertas y baúl se enciende la luz de freno la que está en en la luneta. Si no enciendo las luces no parecen las falla de mantenimiento no freno en pendiente y… Leer completa
Ariel de Argentina hace 9 meses  
AR
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ariel)
Ariel de Argentina hace 8 meses
Buenas noches amigos le quiero comentar que ya solucione los problemas con él fiesta kinetic titanium 2016
Uno de los problemas que tenia era un corto entre las luces de posición y las luces de freno, era lo que ocasionaba que se encendiera la luz de mantenimiento, desactivaba freno en pendiente y velocidad crucero.
Y los ruido de parlantes y del sistema de audio
Vi un video en YouTube de Orlando Muñoz cómo reparar estéreo de ford fiesta
Es un trabajo muy delicado, es desoldar y volver a soldar un micro regulador de voltaje, hice lo que decía el video y funcionó muy bien.
Espero le sirva mi experiencia
Comentar

Estéreo tarda en sonar.

Volkswagen Bora 2006 gli 2.0 turbo 100000 kms
Buenos días! Espero puedan ayudarme, soy nuevo en el foro e intente buscar una solución a mi problema, pero creo que a nadie se la resolvieron. Tengo un GLI 2006 y el estéreo deja de sonar cuando el coche permanece parado por lapsos prolongados de tiempo. Por ejemplo toda la noche el coche se queda sin usar, en la mañana enciendo el auto y marcha perfecto, pero enciendo el estero y no suenan las bocinas, sí cambian los tracks, sube y baja volumen, todas las funciones del estéreo jalan bien, pero no hay audio, necesita pasar cerca de 40 min con el estéreo encendido y de la nada comienza a sonar… Leer completa
emmanuel de México hace 6 años  
EM
9 casos 
emmanuel de México hace 6 años
Te dejo mi WhatsApp 7151014884, me encuentro en Toluca Estado de México
Armando Flores de México hace 2 años
Que tal Emmanuel, pudiste resolver el problema del estéreo, tengo un Bora 2007 y me pasa exactamente lo mismo
gilberto de México hace 6 años
Buen dia, tengo un bora 2006. (no estoy seguro si es GLI O TRIP TRONIC la palanca se mueve hacia el lado derecho en posicion de S)le ocurren algunas cosas. 1) cuando le recargo su combustible, le cierro la tapa y lo enciendo el motor batalla para encender, da la marcha pero tarda algunos segundos para arrancar. Solo el primer encendido es el se batalla, los siguientes intentos encienden perfectamente...hasta que recargo gasolina de nuevo. 2) los limpia vidrio frontales no encienden mientras el auto esta detenido, solo cuando el auto se mueve (al avanzar) a los 5 metros caminados empiezan a funcionar perfectamente pero si freno (un semaforo por ejemplo) de nuevo se detienen e inicia a trabajar de nuevo hasta moverme. ???
3) el claxon no funciona. Me dicen que tengo que desarmar el volante porque electricamente parece estar bien. 4) el icono del motor esta encendido en el tablero, el escaner dice que la falla esta relacionado con el sistema de escape pero lo lleve a revisar y me dijeron que el sistema original ya fue removido. El icono desaparecio cuando lo lleve a dar servicio pero aparecio de nuevo. 5) al momento del arranque estando frio el motor, se acelera mucho y en ocasiones cascabelea o vibra el motor. Despues de unos segundos se normaliza. Ya le hice el servicio completo y le cambie la bomba de la gasolina porque daba 30 psi de presion (segun debe ser minimo 50)

En todas estas fallas ya lo he llevado al menos con dos mecanicos. Mi auto funciona pero me interesa corregirle estos detalles, si alguien puede darme ideas que me ayuden se lo agradecere. Que tengan buen dia.
Si alguien tiene un comentario que me pueda ayudar se lo agradecere.
emmanuel de México hace 6 años
Respecto a la falla al cargar gasolina que tarda en arrancar, a mi me pasaba justo lo mismo, solo hay que cambiarle la válvula purgadora del canister o válvula de evaporación de gases, con eso queda mi estimado. Es muy fácil cambiarla y cuesta menos de $300 la original. Se encuentra al frente del motor de lado derecho. Te pego la imagen de como es. Saludos
1
emmanuel de México hace 6 años
1. - Respecto a la falla de tus limpiadores, es totalmente normal que se detengan al estar parado, es una programación propia del coche, mi coche es un GLI y hace lo mismo, en mi opinión no tiene caso que limpien mientras estas parado. Ahora que si estando parado los accionas manualmente y ni así jalan, entonces si llévalo con un "ELÉCTRICO" los mecánicos no saben de eso.
2. - La falla de tu claxón por el modelo que es, seguramente son las bocinas del claxón que hay que reemplazar, lleva dos bocinas bajo de la fascina delantera, una por cada lado, si no quieres gastar en las originales, te vale $500 el par de unas universales y suenan mas chingon.
3. - El icono del motor en tu tablero es por emisión de gases, si le quitaron el catalizador jamas podrás quitarle el testigo, tienes que ponerle su catalizador.
Fher de México hace 5 años
Hola a mi me pasa igual... resolviste tu problema?
Will2880 de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo pudiste solucionar
Comentar

Se apaga display del radio, se apaga radio, se apaga motor

Chevrolet Trax 2014 4 puertas 30000 kms
A los dos años y medio de compra empezó a presentar falla en cualquier momento se apaga display del radio, se apaga momentáneamente motor encendiendose todos los indicadores y de inmediato se apagan los indicadores y sigue caminando, se prenden solos los limpiadores. Al apagarla y cerrarla el radio sigue sonando. Ya van 3 veces que la llevo a la agencia pero la escanean y no les marca ningún error. Primero dijeron que era la bateria y se la cambiaron (con costo para mi), pero lo siguió haciendo. ¿alguna recomendación?
jperez de México hace 7 años  
JP
2 casos 
Tatt de México hace 6 años
Hola pudiste solucionar tu problema? Me pasa lo mismo. Agradezco tu respuesta
jperez de México hace 6 años
Hola, le cambiaron la batería y checaron bien las tierras, ya ho he tenido problema
viejo de México hace 4 años
A mi me paso lo mismo y no lo pudieron corregir, hasta que me di cuenta que en el anticongelante estaba pasando aceite, por poco pasa a mayores, solo le aplique un liquido que limpio todo el sistema de enfriamiento y se corrigió todo.
Comentar

Hace un pitido la radio

Peugeot 206 2002 4 puertas motor 1.4 170000 kms
La radio hace un pitido constantemente y no lo puedo sacar
Diego de Argentina hace 4 años  
DI
3 casos 
Diego de Argentina hace 4 años
No todavía no lo pude resolver
Francisco de Argentina hace 2 años
Tengo el mismo problema, ya reinicie la BSI y todavía sigue haciendo los pitidos. Pudiste solucionarlo?
Comentar

Falla en estéreo

Volkswagen Bora 2007  189000 kms
Buenos días! Tengo un Bora 2007 y el estéreo deja de sonar cuando el coche permanece parado por lapsos prolongados de tiempo. Por ejemplo toda la noche el coche se queda sin usar, en la mañana enciendo el auto y marcha perfecto, pero enciendo el estero y no suenan las bocinas, sí cambian los tracks, sube y baja volumen, todas las funciones del estéreo jalan bien, pero no hay audio, necesita pasar cerca de 40 min con el estéreo encendido y de la nada comienza a sonar todo normal, después de eso anda todo el día perfecto, apago el coche y vuelvo a encender y todo funciona perfecto, el estéreo sigue sonando; el problema solo ocurre cuando el coche queda detenido por mas de 2 horas,
Armando Flores de México hace 2 años  
AR
2 casos 
Jjjuan de México hace 6 meses
Q bro si encontraste solución??? Mándame un what si pudiste 7891010999
Comentar
¿Problemas con un Sail? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!