SolucionadoSolucionado

Que significa el error p103 precalentador del sensor de oxigeno 1

Chevrolet Sail 2013  120000 kms
La luz del check engine se prende por cierto tiempo y desaparece le hice un escaneo y me sale ese error x favor necesito saber que hacer, si limpiar los inyectores y cambiar microfiltros o cambiar el sensor de oxigeno superior. Recomiendeme que debo hacer en este caso para solucionar este problema del check engine.
Cesarito de Ecuador hace 4 años  
CE
9 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Cesarito)
Anthony Cevallos de Ecuador hace 4 años
Cuando se establece el código DTC P0103 OBD2 indica que existe una condición alta en el sensor MAF o en su circuito. El PCM (Powertrain Control Module) ha detectado que la señal de frecuencia real del sensor MAF no se encuentra en el rango que se espera. Los factores que pueden establecer el código de falla P0103 OBD II son:

Puede haber fugas de aire de admisión. El sistema eléctrico del Sensor de flujo de masa de aire (MAF) puede presentar problemas como cables desgastados o corroídos. El sensor Mass Air Flow (MAF) puede que se encuentre contaminado. Sensor MAF defectuoso. Pudes hacer la prueba desconectado el sensor MAF si la falla se mantiene significa que hay un problema con el sensor
roberto talledo de Ecuador hace 4 años
Hola donde se encuentra ubicado sensor maf chevrolet sail
gustavo celis de Colombia hace 9 meses
Cambien los empaques del multiple de admision y prueben de nuevo
Enviar respuestaCancelar