SolucionadoSolucionado

Chevrolet Sail no enciende

Chevrolet Sail 2015 Sedan  140000 kms
Soy de Guayaquil - Ecuador y tengo un chevrolet sail 2015, hace un mes apagué el vehículo para almorzar, al regresar ya no encendió, pensé era la batería ya que tenía un año 6 meses y estaba soplada, así que fui a comprar otra, me demoré como una hora, puse la batería nueva y bingo! encendió el carro, al sgte día fui donde mi hermana de mi casa donde ella es 40 minutos a una velocidad de 80km/h, luego de llegar decidimos ir a la piscina y el carro no me volvió a encender, lo revisé y estaba muy caliente x lo que opté irme a pie para que se enfríe, luego de 3 horas regresamos y el carro encendió normalmente, después de eso hice limpieza de inyectores, limpie el radiador (estaba sucio) cambié fusibles, el tanque de combustible no lo he cambiado ya que es nuevo (4 meses) no me ha encendido 5 veces más y debo esperar hasta que se enfríe, pero he notado que solo sucede cuando uso el aire acondicionado, si no uso el aire el carro no sobrecalienta y funciona normal, alguien sabe como solucionar este problema?
Carlier de Ecuador hace 7 años  
CA
18 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlier)
Carlier de Ecuador hace 7 años
Bueno, cambié la pila de la bomba de combustible y todo está bien
Laicos01 de Colombia hace 3 años
Hola, cuando le pasaba eso trababa de dar arranque o al girar la llave no pasaba nada, me está pasando lo segundo, pues en las mañanas con el motor en frio arranca normal pero una vez que está caliente si lo apago ya luego no me da el arranque ni hace ruido de que lo esté intentando. Le agradezco su respuesta para saber si me pasa lo mismo.
Hector de Chile hace 7 años
Hola donde se encuentra esa pila amigo saludos...
Santero de Colombia hace 6 años
Hector, esa pila se encuentra en el interior del tanque del sail y el tanque esta ubicado debajo del carro por la parte de los pasajeros es de pasta. Para llegar a la bomba debe bajar el tanque de la gasolina.
Laicos01 de Colombia hace 3 años
Le cito la misma pregunta que hice mas arriba, tal vez usted me pueda hacer el favor de oritentarme. "Cuando le pasaba eso trababa de dar arranque o al girar la llave no pasaba nada, me está pasando lo segundo, pues en las mañanas con el motor en frio arranca normal pero una vez que está caliente si lo apago ya luego no me da el arranque ni hace ruido de que lo esté intentando. Le agradezco su respuesta para saber si me pasa lo mismo. "
GaryYagual de Ecuador hace 6 años
Alternador defectuoso no te manda la carga 14.3 v al encender el alternador no ter ecarga la bateria por ello te calienta puesto que esta consumiendo solo bateria tu vehiculo
GaryYagual de Ecuador hace 5 años
Solucion baja el alternador y cambia carbones o resistencias pueden estar defectuosas.
1
Santero de Colombia hace 5 años
Debe revisar: que el alternador este mandando lo normal para mantener la carga de su batería, si esta bien debe revisar la pila que se encuentra en el interior del tanque de la gasolina, debe bajarlo y hacer las pruebas de bombeo. Esperamos su comentario de solución al problema.
hugo de Ecuador hace 5 años
Se me explotaron los airbags de sail 2015 y ahora no enciende parte del tablero y no prende el vehiculo
Acab de Chile hace 4 años
Mi sail tiene 7 meses y tiene un ruido como de corte de corriente entre alternador y correas. La bateria se descarga la testie y me marca 10.11. Me podrian orientar a que se debe? es modelo 2020, no le he hecho ninguna modificacion electrica, ni siquiera le he cambiado luces
Carlier de Ecuador hace 4 años
V erifica si el tubo de escape esta en buen estado, de pronto lo golpeaste y se hizo un hueco, me solia pasar q estando con el carro encendido sin movimiento, sonaba como q se queria apagar, y era el tubo d escape.
Santero de Colombia hace 4 años
Llevelo por garantia, puede ser el rodillo o la heradura del alternador
Carlier de Ecuador hace 4 años
Verifica si el tubo de escape esta en buen estado, de pronto lo golpeaste y se hizo un hueco, me solia pasar q estando con el carro encendido sin movimiento, sonaba como q se queria apagar, y era el tubo d escape
Paulcar de Chile hace 3 años
Agregenme por favor al wsp...soy de Chile +56944687660
Ester de Chile hace 3 años
Hola buenas mi chevrolet sail 2011 comenzó. Con una falla de sobre 110 km se baja la potencia posteriormente se apaga el motor. Al. Volver a encenderlo anda Normal, la falla ya es frecuente, le hice un escaner y arrojó que eran las bobinas las cambiamos y el. Auto sigue igual, alguien mas le a pasado y cual a sido la falla que han encontrado.
Santero de Colombia hace 3 años
Desde cololmbia, me paso algo parecido, lo aceraba y no respondía, parecía no tener gasolina, lo apagaba y al encenderlo era normal o se demoraba un poco.
Se bajo el tanque de la gasolina y se revisaron los contactos eléctricos der la bomba y en efecto existía un mal contacto, se reconstruyo las soldaduras y asunto solucionado. Confió que esto solucione su problema. Esta falla no la arrojaba el scanner
Laicos01 de Colombia hace 3 años
Hola, cuando le pasaba eso trababa de dar arranque o al girar la llave no pasaba nada, me está pasando lo segundo, pues en las mañanas con el motor en frio arranca normal pero una vez que está caliente si lo apago ya luego no me da el arranque ni hace ruido de que lo esté intentando. Le agradezco su respuesta para saber si me pasa lo mismo.
Johan de Ecuador hace 3 años
Que tal, revisa el CKP a mi me pasaba lo mismo, soy de Guayaquil tengo un sail 2015 yo llegue a cambiar cuerpo de aceleración, bomba de. Combistible y nada, y al final sin mecánico sin nada decidí cambiar el CKP y el carro anda normal ya. Para verificar si es el ckp defectuoso al dar arranque mira si las revoluciones suben hasta doscientas rpm y si no suben y permanecen en 0 ya debes de cambiar el CKP o revisar el soker
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!