Problemas de Rueda trasera izquierda

Problemas destacados

Bloqueo al frenar de la rueda izquierda trasera

Chevrolet S10 2010 4x2 DLX doble cabina 39000 kms
Bloqueo de ruedas traseras al frenar. Tuve 3 S10 (2004/7/10). LAS TRES el MIsmo problema. Se bloquea al frenar la rueda trasera IZQUIERDA¡¡¡. En una cambie bomba equilibradora por carga, caño, cilindro etc. NO mejoró. Fuimos a verificar y había 3 S10 con el mismo problema y con los respectivos mecánicos. Cuando llueve o hay Humedad ni tocar el freno porque arrastra chllando, como si fuera a 120 km. La voy a revisar. ACEPTO sugerencias gracias. Piojo
piojo de Argentina hace 10 años  
PI
5 casos 
giro de México hace 8 años
Parece que todas las de este modelo fallan de lo mismo, tanto de bloque de rueda trasera izquierda, como del tubo flexible del escape, ubicado en muy mala posición siendo presionado y roto por la caja, ahorita tengo el problema del bloque de rueda trasera izquierda sin poderlo solucionar hasta el momento
giro de México hace 8 años
Solucion: cambiar balatas traseras de igual forma y material, balatas dispares son la causa de amarre.
Sebastian de Argentina hace 3 años
Que son balatas les llaman a las sintas de freno o a las zapatas de freno o patines de freno?
Marce2121 de Argentina hace 6 años
Que son las balatas? Me pasa lo mismo con mi s 10 y es un papelón jaja
piojo de Argentina hace 6 años
Soluciòn: Fuimos a camino de tierra y acelerando y a la vez apretando el freno, hacia adelante y luego lo mismo hacia atras, varias veces. Regulamos antes la bomba de freno de carga. Tratamiento anterior dos o tres veces, actuando el ABS. Hasta ahora todo bien. Hace seis meses. (Lo hizo mi mecànico de tren delantero, conmigo al lado). Jorge
Frenando con GANAS, pedal a fondo y a30-40 km/h. S10 -2010
Comentar

Se bloque la rueda trasera izquierda

Chevrolet S10 2005  204900 kms
No lo hace siempre al frenar fuerte lo hace y a vaces no tan fuerte lo hace es raro
leito de Argentina hace 8 años  
LE
5 casos 
carlos de Argentina hace 8 años
Traele a Junin y te explico como solucionar
Comentar

Se bloquea la rueda trasera izq.

Chevrolet S10 2006 4 puerta 4x4 200000 kms
Frena más con la rueda trasera izquierda y se bloquea
daniel de Argentina hace 10 años  
DA
2 casos 
matuscarlos38 de Argentina hace 10 años
Hola daniel que te parece si se controla en un torno las campanas fijate los patines como estan ,,saludos y espero que sea de ayuda...
daniel de Argentina hace 10 años
Muchas gracias por la respuesta, en realidad hace un mes que la tengo y todavía no conozco muy bien el funcionamiento, de todas maneras estoy muy conforme pues yo que siempre fui hincha de ford me resulta una máquina excelente, tiene 200000 km, estaba pensando que tal vez lo que ocurre es que frena poco la trasera derecha y la única que frena es la izquierda me indicaron que frene en tierra y por la huella vea que pasa en las marcas que deja, yales cotaré como me va uevamete gracias,
TatoDevoto de Argentina hace 10 años
Daniel, pudiste solucionar lo de las ruedas??? La mia lo hace al mojarse o con clima humedo. Espero tu respuesta.
migueul de Uruguay hace 9 años
Hola muchachos a ca en Uruguay de cada 10- 6 tienen el mismo problema y se les cambia las cinta y las campanas y cuando hay humedad se sigue arrastrando la izquierda. Saludos
piojo de Argentina hace 7 años
Hola. Tuve S 10 2004/7/10. Las tres el mismo problema. A una le cambie la valvula trasera, caño, cilindro, cinta...pero siguio. FALLA de Chevrolet. La verificaciòn parsa joya, pero la llevo frenada a todo pedal intermedio. Las Hylus no. Jorge
Dani flores de Argentina hace 4 años
No amigo los dos ruedas trasera se bloquean cuando apretó el freno y esta tudo nueva
Comentar

Bloqueo de rueda trasera izquierda en dis de lluvia

Chevrolet S10 2008 4 puertas 2.8 full full 188000 kms
Solamente en dias de lluvia se bloquea la rueda trasera iquierda
Eduardo de Argentina hace 9 años  
ED
5 respuestas 
Luis Lucho de Argentina hace 9 años
Eduardo a mi me pasa lo mismo, cuando hay humedad se me bloquea la izquierda trasera... esperemos alguna respuesta alentadora...
rubiño de Argentina hace 9 años
Yo tenia el mismo prorblema, (Regulador de presion por varioacion de carga) hasta que lo soluciono mi mecanico la s 10 tiene un sistema de freno en el eje trasero que se activa con peso en la caja, en resumen con carga. En teoria eso cumple la funcion cuando el vehiculo esta cargado tenga la misma distacia de frenado que cuando esta vacia por lo general tienden a resecarse por que esta en un lugar desprotejido sin ninguna cubierta, arriba del diferencial, la solucion esta en aflojarlo y lubricarlo un poco se coloca se ajusta bien y se prueba, de lo contrario se cambia y listo en cualquier casa de frenos se consigue por menos de $100 pesitos yo opte por cambiarlo me pasaba acuarenta km. frenaba y arrastraban las gomas un papelon parecia que venia a 120Km. Mucha suerte, y no se olviden del mecanico!
Carlitos DLX de Argentina hace 9 años
Muy buen dato Rubiño a mi me pasa lo mismo, recién salí y despasio me bloquean las ruedas traseras. Saludos.
Tomas de Argentina hace 9 años
Coincido con rubiño, tambien se soluciona llevando los elasticos a re encurvar, le da mas altura a la camioneta y la valvula volveria a la normalidad, asi en cambi trabajaria como si tubiese carga, esta valvulita tiene una regulacion con una chapita en el eltremo del resorte en la caja de carga.
Christian de Argentina hace 8 años
Hola tomas a mi me pasa lo mismo. Esa chapita que vos decir tiene para registrar tiene que estar en el centro del agujero. Gracias
Comentar

Se me traba la rueda trasera izquierda.

Chevrolet S10 2000 4 puertas  250000 kms
La compramos hace un mes aproximadamente y cuando frenamos fuerte o despacio se traba y se arrastra la rueda trasera izquierda.
Lo lleve donde un mecánico, le isieron sangrado y ajuste las b alatas, estuvo funcionando bien 2 dias y volvió a arrastrarse, ahora lo lleve donde otro mecánico, el me dijo que era rodamiento y retenes, además las balatas están disparejas, ¿ QUE OPINAN USTED? NECESITO AYUDA POR FAVOR. De antemano muchas gracias.
Rocio de Chile hace 7 años  
RO
1 caso 

Me prende la luz del abs y quema 2 fusibles

Chevrolet S10 2003  240000 kms
Hola muchachos me prende la luz del abs y cuando freno se bloquea la rueda trasera izquierda, ademas me quema 2 fusibles grandes de la fusiblera de al lado de la batería, si la vemos de costado sería lis de la izquierda el segundo y tercer fusible,todavía no quiero caer al taller y que me rompan el orto.
Marce2121 de Argentina hace 8 años  
MA
25 casos 
Enzo de Argentina hace 7 años
Hola tengo un problema con mi S10 2003 me pende la luz de ABS suena la alarma adentro y no deja que arranque el ventilador del aire cuando corta la luz arranca lo mas bien el ventilador...
Sergio de Argentina hace 7 años
Hola pudiste solucionarlo ami me pasa exactamente lo mismo y no encuentro el problema
Marce2121 de Argentina hace 7 años
No, no pude solucionar nada no tengo un mango
Sergio de Argentina hace 7 años
Ya encontre el problema cambia la contatora de arranque o sea la que va debajo del volante si te animas la desarmas con cuidado y limpiasblos contactos con cuidado nueva es carita yo la limpie y listo
Claudio de Argentina hace 7 años
Hola Marce a mi me pasaba lo mismo con la rueda trasera izquierda y pense que era por la luz que se prendia pero el mecanico me dijo que se junta mucha tierra dentro de las campanas y no sale la desarmo la limpio pasandole una lija fina a las campanas y a las cintas , la sopleteo y solucionado el problema me recomendo hacer lo mismo cada tanto , proba tal vez sea lo mismo saludos
Marce2121 de Argentina hace 7 años
Muchas gracias Claudio mañana la desarmo y después comento como quedó
Claudio de Argentina hace 7 años
Dale con probar no cuesta nada
JOTA de Argentina hace 7 años
Hola , hoy compre una s10 2003 cabina simple y no se que significa una tecla cuadrada que tiene un hombre corriendo , perdon por mi ignorancia
Karina de Argentina hace 7 años
Esa el la tecla que Acciona el anti mascotas, es para que no se Active la alarma cuando quedan mascotas dentro del vehículo cerrado con la alarma activa.
abel.... de Argentina hace 7 años
Abel tengo una s10 2005 y tengo un problema que no se donde esta el fusible de la eletro bomba y lo tengo que usar directo
eduardo fantuzzi de Argentina hace 6 años
Hola tengo una chevrolet s10 modelo 2012 como puedo hacer para conectar las luces de un remolque sin que la computadora me indique que hay exceso de consumo ,comento que mi remolque tiene luces de led y consume 500 ma
Juan Carlos de Argentina hace 6 años
Hola Eduardo. Te comento que poner luces para remolque en la s 10 linea nueva, es algo complejo si no tenes conocimiento basico de electricidad, mi consejo es que la lleves a un buen electrcista o en su defecto averigua en la agencia oficial.
heriberto cisneros de México hace 5 años
Hola tengo un problema en mi s10 mod.88 le doy llave pero me truena el fusible que activa la bomba de gasolina ya cheque el cableado y no trae ningun corto circuito quiero kitar la cja de fusibles pero no puedo me puedes ayur adecirme como quitarla
Angel Camara de México hace 5 años
Hola cual es el fusible que alimenta ala bomba de gasolina?. . .
Juan de Argentina hace 4 años
Hola gente. Tengo una s10 2005. Y no puedo encontrar el relay del a/c. Alguien m puede dar una mano de donde se ubica para probarlo si funciona ,gracias
Alexis salazar de Venezuela hace 4 años
Amigos buenas tardes saben cuál es el rele de gasolina y donde se encuentra, de la Chevrolet s10 Durango
mar20 de Argentina hace 3 años
No fincionan luces de giro de s10 mod 2018 por q puede ser ya revise los focos y destellador en orden
mar20 de Argentina hace 3 años
Problem
Con luces de giro s10 mod 2018 no funcionan del lado del conductor ya revise los focos estan bien
José avila de México hace 3 años
Tengo un problema no se si me pueda apoyar no tengo corriente en el map ya cheque los fusibles y todos están bien
Comentar

Problema de frenos traseros

Chevrolet S10 2006 DLX -D-C 300000 kms
Es el 2º año consecutivo que tengo problema con la VTV. Bloquea la rueda trasera izq. Y la derecha no frena bien hay muchas descompensacion entre ambas ruedas(segun la verificadora) alguien me puede orientar cual es el problema ya que los frenos traseros son nuevos...DESDE YA MUCHAS GRACIAS
RICARDO de Argentina hace 9 años  
RI
2 casos 
Carlitos DLX de Argentina hace 9 años
Hola Ricardo proba cambiando el regulador de freno trasero que se encuentra sobre el diferencial.
RICARDO de Argentina hace 9 años
Muchas gracias por tu respuesta...es la valvula compensadora...voy a cambiarlo...
claudio de Argentina hace 9 años
A mi me paso cambia las campanas pone la isquierda en la derecha y viceversa
Alberto Bargar de Argentina hace 7 años
Como registrar freno mano chevrolet s10 2013
Ruben de Panamá hace un año
Buenas tardes tengo un Ford Ranger del 2018 3.2 con problema de freno cuando voy en 50 a 80 km aplico los fenómenos y frena la llanta trasera izquierda más que las otras ya se cambio el modulo ABS,la bomba de frenos y se le puso el scanner y no sale ningún código de ABSno doy mas
Comentar

Al sacar el freno de mano la camioneta sigue frenada

Chevrolet S10 2003 4x2 250000 kms
Cuando saco el freno de mano la camioneta sigue frenada y le cuesta avanzar, ha llegado el punto en el que la campana de la rueda trasera izquierda se sobrecalento y tuve que enfriarla con agua, largaba mucho olor a quemado!!
Agustin de Argentina hace 9 años  
AG
4 casos 
miguel de Estados Unidos hace 9 años
Chevrolet 1987 freno queda trabado
Alberto de Argentina hace 9 años
Te fijaste si no esta perdiendo líquido de freno el actuador? a mi me pasaba en otro vehiculo y se quedaba bloqueado mal, y sucede que el liquido de freno hace una pasta con las zapatas y se pega cuando pones freno de mano, asumiendo que cuando liberas el freno el cable no queda trabado, saludos
Comentar

Perdida de liquidos de frenos

Chevrolet S10 2013 Ltz 2.8 Ctdi C/Doble Aut 150000 kms
Pierde liquido de freno en rueda trasera izquierda se mancho toda la llanta es automática que puede llegar a ser? Es 2013 gracias si alguien puede ayudar
Gustavo de Argentina hace 4 años  
GU
1 respuesta 
Gustavo de Argentina hace 4 años
Se jodió el cilindro de frenos viene la reparación pero te aconsejo cambiar el cilindro pulgas el circuito y arreglado
Comentar

Rueda trasera izquierda en otros modelos

Ruido en rueda izquierda trasera. Al girar andando hace ruido. En la g SolucionadoSolucionado

Renault Clio 2006 Sedan 4 puertas 1.6 125000 kms
En la gomeria me dicen que puede ser la campana de freno. La rueda no tiene nada. Quiero saber si es peligroso y además si en la VTV de Argentina en setiembre dio todo perfecto. Que puede tener?
Leticia de Argentina hace 4 meses  
LE
6 respuestas 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 3 meses
Buens, el ruido te lo hace andando siempre o solo cuando pisas el pedal de freno?
Leticia de Argentina hace 3 meses
Hola Mauri. Gracias por responder. Andando. Es un roce en esa rueda andando. No es al frenar. Puede ser freno o ruleman?
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 3 meses
@LeticiaSi pueden ser cualquiera de las dos cosas, fijate levanta el auto con el criquet y gira la rueda con la mano para ver si detectas el ruido, al igual que move la rueda para ver si tiene juego. Paso siguiente saca la rueda y si te animas saca la campana de freno
Leticia de Argentina hace 3 meses
@Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001Mauri. No sé si tu mensaje llegó completo pero lo llevé a revisar. Desarmaron. El ruido ya no lo hacía. Me dijeron que podía ser roce de la cinta de freno o mugre en la campana. No le encontraron ninguna cosa para cambiar. Si vuelve a hacer el ruido que vuelva a consultar. Gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según Leticia)
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 3 meses
@LeticiaAh bien buenisimo, si eso es normal que pase se ensucian y hace ruido. Saludos
Margarita de España hace 3 meses
Hola ,llevo días con ruido rueda trasera izquierda ,Renault Clio 1200 los rodamientos son nuevos que puede ser si alguien me puede decir gracias
Comentar

Baja el pedal a fondo y la rueda trasera izquierda,no frena

Volkswagen Bora 2008 Motor 2.0 68000 kms
Se baja el pedal a fondo y frena muy poco(frenan las 2 delant. Y 1 derecha trasera),le cambie: los discos traseros c/pastillas y bomba de frenos,todo nuevo;Pero sigo con el pedal abajo,se purgo tambien y se encontró que el conducto de fluido,que va conectado al ABS,no envía el fluido a esa rueda trasera izquierda. Alguien sabe que hacer?
Hernando de Argentina hace 8 años  
HE
14 casos 
AldoArriaga de México hace 8 años
Mi pedal de freno estaba duro y también se iba hasta el fondo después de un tiempo de conducción, diagnosticaron que era el booster y la bomba del freno, hasta ahora todo bien después de haber cambiado esas piezas.
Juan zarraga de Venezuela hace 7 años
Hola buenas tengo este mismo problema con mi bora 2007 q se va el pedal hasta abajo y la rueda derecha no le llega liga de frenos pero no tengo idea que se si resolvistes el problema me podrias decir que era ? Gracias
paolajulieta de Argentina hace 7 años
Hola a mi me pasa lo mismo con mi bora solo frenan tres ruedas y a una no le llega el liquido de frenos, coo solucionaste el prob.
Jonathan de Argentina hace 2 años
Hola me está pasando lo mismo del circuito del Abs no manda líquido ala rueda trasera izq vos lo pudiste solucionar
matias de Argentina hace 4 meses
Hola pudiste solucionarlo, tengo el mismo problema...
Comentar

Perdida de aceite en rueda izquierda trasera... SolucionadoSolucionado

DFSK C35 2018 Camión modelo 01 6800 kms
Tengo un camión DSFK modelo 01, perdida de aceite en rueda izquierda trasera, según el concesionario de la zona es la 4ta ves que le cambian el retén de salida...y continúa la fuga...!!
Oscar Juan Zuin de Argentina hace 3 años  
OS
6 casos 
Oscar Juan Zuin de Argentina hace 3 años
Hola Laura, buenas tardes, hoy mi mecánico lo desarmando...para ver...el servicio de fabrica no lo soluciono.
Solucionado
Mejor respuesta (según Oscar Juan Zuin)
Oscar Juan Zuin de Argentina hace 3 años
Lo soluciono mi mecánico, cambio de reten, anterior mal colocado y se encontró como falla de fabrica válvula del cardan tapada...!!
Comentar

Ruido molesto rueda izquierda trasera SolucionadoSolucionado

Kia Morning 2015 Semi 1,2 79500 kms
Hace un tiempo empece a notar que en mi kia morning 2015 en la parte de la rueda trasera izquierda al momento de llevar 4 pasajeros o llevar peso en el maletero y pasamos por algún hoyo o levantamiento empieza a sonar un sonido medio molesto como cuando tienes el amortiguador malo pero al contrario esta todo perfecto, a que se deberá ese problema chicos lleve al mecanico Y encontraron que estaba todo en orden pero sigue teniendo ese sonido cuando me llevo 4 pasajeros. Y cada vez se hace molesto pensé que puede ser la lubricación de los asientos pero dudo ya que el sonido proviene de la rueda trasera izquierda
Carlos de Chile hace 2 años  
CA
2 casos 
Camila catalán de Chile hace 2 años
Encontró solución? Me pasa lo mismo, como si fueran ruidos de pastillas
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos)
Carlos de Chile hace 2 años
Al final eran las ruedas tenían un grosor más ya que correspondían a un Hyundai accent
Comentar

Corte de los 6 esparragos rueda trasera izquierda SolucionadoSolucionado

Hyundai Accent 2012 H-1 150000 kms
Hola. Estabamos sirculando por camino ripioso y se nos corto los 6 tornillos de la rueda trasera izquierda. Podriamos aber ocasionado una gran tragedia, dado que trasladabamos unas cuantas personas. No tengo información por este problema. Me podran ayudar para que no vuelva a ocurrir?
Necesito información
Gracias.
Mario de Argentina hace 7 años  
MA
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Mario)
colombia de Panamá hace 7 años
Puede ser que se hallan pasado de torque cuando pusieron las llantas.
Comentar

A mi Peugeot 405. Sri modelo 1994 falla la rueda trasera izquierda no SolucionadoSolucionado

Peugeot 405 1994 4 puertas 200000 kms
Mi rueda trasera izquierda no frena bien que puedo hacer
Jose ricardo andrade de Argentina hace 3 años  
JO
1 caso 
Jose ricardo andrade de Argentina hace 3 años
No me contestaron mi pregunta. Los frenos traseros de mi 405 Sri no frena bien que puedo hacer
Solucionado
Mejor respuesta (según Jose ricardo andrade)
erny2002 de Argentina hace 3 años
Hola José, tenes que retirar la rueda y ver si por la purga sale algo de líquido de freno, es como una válvula que debes aflojar para luego ir a presionar el pedal de freno como lo haces normalmente y debería salir algo por esa válvula, con ayuda de otra persona es más sencillo, eso es lo básico, si no sale nada es porque tenes algún problema en la cañería que trabaja en esa rueda o hay un problema en el cilindro de freno, saludos.
Comentar

Ruido en la rueda trasera izquierda SolucionadoSolucionado

Dodge Caliber 2007  187999 kms
Ya detecte de donde sale el ruido y es el rodamiento de la rueda trasera, me gustaria saber si alguien conoce el tipo de rodamiento que va alli instalado o al menos el codigo del rodamiento para buscarlo en las tiendas de rodamientos para cambiarlo. Gracias
jeradaca de Venezuela hace 7 años  
JE
7 casos 
valentin de México hace 4 años
Es probable que te salga mejor cambiar la maza completa sera mas seguro luego los baleros que venden para reemplazo no aguantan
Solucionado
Mejor respuesta (según jeradaca)
jeradaca de Venezuela hace 3 años
Es más práctico cambiar
El mozo trasero, to
Estuve buscando el
Rodamiento y es bastante difícil encontrarlo
Comentar

Golpeteo en rueda trasera izq SolucionadoSolucionado

Honda CRV 2009 Exl Full 150000 kms
Hola, qué tal? Al andar desde el comienzo se siente un ruido, golpeteo, en rueda trasera izq? Que podrá ser? Muchas gracias desde ya.
Claudia de Uruguay hace 3 años  
CL
1 caso 
Anthony de República Dominicana hace 3 años
Verifica los link estabilizadores suele pasar, si no verifica que esten bien lo bushing de ese lado.
Claudia de Uruguay hace 3 años
Muchas gracias x responder, lo veremos y le comento. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Claudia)
Claudia de Uruguay hace 3 años
Hola, Anthony. Era sí, el amortiguador de ese lado. Muchas gracias. Saludos
Comentar

Rueda trasera izquierda no frena SolucionadoSolucionado

Opel Vectra 2005 5 puertas gts 1.9 120cv 255000 kms
Buenas e ido ala ITV y me lo an echado para atrás por que la rueda trasera izquierda no frena el mecánico me dice que es el módulo de ABS y reparalo es caro e encontrado del desguace y no sé si es cambiarlo y sangrar y listo o ay que Hacer algo mas ? Alguien a tenido el mismo problema gracias
Jordi de España hace un año  
JO
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jordi)
Jordi de España hace un año
Todo resuelto ITV pasada sin problemas ara difrutar otro años más del coche que con 18 años va divino
Comentar

Gotea nafta por la rueda del conductor trasera

Fiat Uno 1988 2puwtas 5000 kms
Hola buenas tardes quería saber si saben hace poco me compre un fiat uno año 88 excelentes condiciones. Cuestión que le llene el tanque y note que gotea nafta por la rueda trasera del lado del conductor alguien tiene alguna idea que pueda ser
Alejandra de Argentina hace 4 años  
AL
4 respuestas 
angelberen de España hace 4 años
Si cuando lo llenas puede ser por el tubo que va del tanque al tapón de combustible si lo lleva en ese lado o el tubo fino del respiradero que va paralelo al grande donde entra el combustible ,deberías elevarlo para ver por dónde está roto o suelto
Alejandra de Argentina hace 4 años
Hola buenas tardes lo lleve al mecanico y resulta que con el calor condensó porque estaba muy lleno. Muchas gracias por su respuesta que tenga excelente dia saludos
Miguel de Argentina hace 9 meses
@AlejandraTengo el mismo problema, hoy fui a llenar el tanque y empezó a gotear por la rueda trasera lado conductor, intente fijarme pero se dificulta por la altura, veo que hay un tubito fino que no tiene nada conectado, quería saber que función cumple o alguna solución al problema, gracias
Helier de Cuba hace 5 meses
@MiguelHola Miguel, lei tu comentario y a mi me pasa igual cuando lleno el tanque hasta arriba me empieza a botar por ese mismo tubito fino. Encontraste alguna solucion para esto? Si puedes me escribes a mi correo. Gracias. [email protected]
Comentar
¿Problemas con un S10? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!