SolucionadoSolucionado

Bomba de agua

Chevrolet S10 2002 pick up 150000 kms
Hola necesito saber con urgencia donde está ubicada la bomba de abua en el motor mwm 2.8, que tengo media camioneta desarmada y no puedo saber cual es
andrea de Argentina hace 9 años  
AN
4 casos 
make1973 de Chile hace 9 años
Hola, esta esta ubicada al costado derecho del motor entre motor y caja de cambios, de hecho trabaja con el eje volante del motor ( tiene una forma de caracol)
http://img.olx.com.br/images/48/484087…
Chelo de Argentina hace 7 años
Hola Make. Para cambiar bba de agua conviene por arriba o por el burro de arranque ?
Sabrina23 de Argentina hace 5 años
Hola mi padre pudo sacar la bomba de agua, sacando la rueda del lado del acompañante y entre ese espacio pudo trabajar para retirarla. Lo que ahora necesitamos saber es como desarmar la bomba de agua. La camioneta es una. Chevrolet s10 modelo 2001 4x4 doble cabina motor mwm. Si alguien sabe como desarmarla Se lo adradeceria mucho
Solucionado
Mejor respuesta (según andrea)
andrea de Argentina hace 9 años
Genial, mil gracias por responder, se pasaron, confieso que desconfiaba que lo hagan pero me sorprendieron gratamente y pude resolver el problema. Gracias!!!
Luis Jaime de Chile hace 5 años
Porque la sacó? ? Tengo la misma camioneta tengo problemas...sube la temperatura en el reloj marcador pero al tocar...o ver agua. En deposito está normal...se cambiaron los termostatos y sigue el problema...puede ser la bomba de agua??
Comentarios por favor
antonio lucas delgado de México hace 4 años
Buenas tardes,me podrian ayudar por favor,le cambie la bomba de agua a mi auto un audi a3 2002,despues de eso no quiere arramcar. Ya checamos la marcha y el automatico y todo esta bien,parace como cuando la bateria esta baja,se escucha que trabaja la marcha. Pero aln parecer no hace contacto el engrane de la marcha con el motor, podria ser la falla?
Enviar respuestaCancelar