Chebrolet s 10 prende el check y se para

Chevrolet S10 2017 4 puertas motor 2.2 125000 kms
Camioneta s 10 la camioneta se pone en marcha y funcionana perfecta no tiene ninguna falla ni aselerandola en vacío ni en ralenti el problema empieza. Ciando paso de primera marcha a segunda cuando llega a las 2500 rpm o. Antes de prende el check y se para el motor cierra el contacto y le doy arranque y arranca perfecta le e revisado hasta los focos de la marcha atrás alguien me puede tirar algún dato
[email protected] de Argentina hace 4 años  
AN
4 casos 
[email protected] de Argentina hace 2 años
Los inyectores tienen problemas y ese problema está en las toberas y la tercera etapa de los inyectores ese es el gran tema de la limitaciones
Y revisar el tanque de gas oil la mayoría les cambia la bomba del tanque pero tienen que tener en cuenta de colocar repuestos legítimos porque hay problemas en el retorno de rail por culpa de una valvula de retorno en el módulo del tanque y no permite el retorno y aumenta la presión de retorno y eso trae varias consecuencias.

Problemas relacionados

 S10 2007 2.8 electronica
Hola, me pasa que cuando acelero la camioneta y la paso de 3000 rpm me prende la luz de check engine en el tablero y es como que me deja de andar el turbo, la camioneta no me acelara bien y en la ruta… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 S10 2013 La motor 2.8
Hola, me prendió la luz del check. Poco uso la camioneta, le hago 50km x semana, y la última vez el tanque de gasolina estaba en reserva, la camioneta funciona perfectamente bien, pero el check por ah… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 S10 2008 Doble cabina std
Hola cómo están consulto si alguien le pasó algo así; doy contacto no enciende la luz del check y no dan arranque ya revise el burro relays fusible y nada ,vuelvo a probar y arranca. Intento otra vez… 
3 respuestas
 Wingle 5 2013 4 puertas full motor 2.2
No me prende el check y mi camioneta no arranca wingle 5 2013
 Clasic 2013 1.4 8 v spirit
Me dijeron que puede ser el mapec. Le doy arranque y de 10 y después de unos kilómetros recorridos se prende y apaga muy rápido el check engine y el auto se para y no me deja arrancarlo porque al darl… 
 Corvette 1991 3puertas targa
Hola,,hay veces que cuando le doy al arranque giro la llave y no ace nada,,el coche no arranca,,se enciende una luz en el cuadro que dice,seguriti,pasado un raro le vuelvo a dar y arranca,es un fallo… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!