Inyector TBI

Chevrolet S10 1988 2 puertas caja extrañaría motor 2.5 tbi 600000 kms
Buen día, espero alguien me pueda orientar en esto, el problema que tengo en mi camioneta es que el inyector se abre completamente y se ahoga el motor, eso pasa al menos unas 8 veces hasta que de deja de hacerlo, trabaja perfectamente el resto del día y al siguiente día al arrancar otravez sucede la falla, ya la lleve a varios mecánicos, según reconocidos en mi ciudad y nada, me hicieron cambiar el inyector y nada, después el sensor hall y nada, y al final cambie todo el distribuidor nuevo y nada. Les agradecería sus sugerencias.
Leo Guillen de México hace 7 años  
LE
3 casos 
RAMON de México hace 6 años
Buenos dias, mi estimado allo solucion al problema de su pickup? tengo un problema igual al suyo le agradeceria decirme la falla que le causaba a su s10... gracias y espero su respuesta :d
Barraza de México hace 5 años
Ya checaron el sensor de temperatura?

Problemas relacionados

 S10 1986 4cil con TBI
Buen dia acabo de adquirir una s10 año 1986 el cual me esta gastando demasiada gasolina la camioneta es 4cilindros pero parece que en un V8 No Se si por aqui me podria dar una idea de que fuera lo qu… 
1 respuesta
 S10 1998 chevrolet
Pues al principio trabajaba bien se apagaba y cuando queria encenderlo otravez ya no encendia y pues ya despues se quedo sin encender y hay chispa en las candelas y corriente en los inyectores menos e… 
1 respuesta
 S10 1992 2 puertas motor 2.8 v 6
Amigos mi problema es que para encender la camioneta tengo que acelerar y ya que prende tengo que desconectar un inyectores por qué con los dos conectados se quiere ahogar y se apaga Ojalá puedan orie… 
 Suburban 1996 Aut Gasolina 4 puertas
Los inyectores abastecen más gasolina de lo normal cuando está parada encendida y esto hace que se ahogue y falle al punto de apagarse por completo ¿me podrían ayudar?
1 respuesta
 Chevy 2002 4 puertas Chevy monza
No se cuál tipo de inyector lleva azul o negro ya que el inyector que tenía estaba dañado lo cambie y al ir conduciendo el auto como si pierde potencia el inyector que puse es uno d color negro.
3 respuestas
 Gol 2011 4
Hola buen día...le puse un limpia inyectores a mi gol power 2011 y al otro dia cuando lo arranque me apareció la luz de los inyectores prendida...a que se debe?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!