No se mantiene encendido el motor, problemas con inyectores, computado

Chevrolet S10 2000 motor vortec 20000 kms
Tengo una camioneta s10 xtreme del año 2000, la he llevado 4 mecanicos y 2 electricos, se le ha cambiado, bomba, filtros, empaque, limpieza de inyectores, regulador de gasolina, casi todo el sistema de gasolina y hace por arrancar pero se apaga, no se que pudiera estar pasando, ya lleva 1 año asi, el ultimo electrico me dijo que tal vez seria el modulo de accesorios o la computadora. Me podrian aconsejar si realmente pudiera ser este problema y que debo hacer para resolver. Saludos y gracias
rodo de México hace 7 años  
RO
1 caso 
Xtreme2000 de Puerto Rico hace 7 años
Verificaste que al intentar prenderla te apague la luz de seguridad? Si no apaga puede ser q la llave se desprogramo y por seguridad no prende.
rodo de México hace 7 años
Ok parece que eso era, ya la encendieron pero el problema que 2 pistones funcionan y gasta mucha gasolina, huele a gasolina, me dijo el electrico que si hay chispa por parte del distribuidor pero que esos fos pistones no funcionan, que podria ser?
Xtreme2000 de Puerto Rico hace 7 años
Pudiera ser inyectores dañados.
rodo de México hace 7 años
Ok muchas gracias por la asesoria, fijate que un electrico prendio mi camioneta pero cuando la enciendo en el tablero sigue marcando "security" es normal esto... Tambien esta encebdido el "abs" y "engineer service" me dijo que haboa que cabiarle el tambor donde va la llave que eso era el problema, otro mecanico dijo que era el modulo de acesorios, me gustaria saber de tu opinio si realmente algo de esto pudo ser la falla ya que le me tieron mano a mas no poder y me l entregaronnun desastre y si hay necedidad de cambiar wl tambor o la tarjeta acorde a lo que te mencione del tablero.
Xtreme2000 de Puerto Rico hace 7 años
Se supone que la luz de security se apague, lo mejor seria que la conecten a un scanner y te digan cual es el problema asi solo cambias la pieza q esté mala
rodo de México hace 7 años
Ok,correcto. Muchas gracias eso lo que hare. Saludos 😀 te contare luego que paso
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!