SolucionadoSolucionado

Cuerpo de aceleracion

Chevrolet S10 1988 pik up 200000 kms
Buen día. Mi s10. Falla al prender, prende y acelero un poco y después ya no responde y se ahoga. Ya revise los sensores y los cambie, las bujías también y los filtros de aire. Pero sigue igual solo prende y cuando se acaba el combustible que inyecta deja de trabajar y aunque acelere mas ya no responde. Ayuda por favor.
caleb de México hace 8 años  
CA
41 casos 
GMMD de Argentina hace 8 años
Perdon, cuales son los sensores que necesito cambiar ? Se esta cortando la alimentacion y ademas es irregular la combustion, Que comprobacion hicieron ? Scanner y a cambiar piezas, perdon ? La linea de alta presion , entrega al PSI estipulado ??
Solucionado
Mejor respuesta (según caleb)
Guillermo de Argentina hace 8 años
Todos me dicen que es la bomba de alimentación de la bomba inyectora, pero resolver ese problema sale mucho :(
GMMD de Argentina hace 8 años
En un sistema computsrizado, no se puede quedar uno con un simple diagnostico ! Los sensores para una correcta combustion son varios ; comenzando por la entrada de admision, y pasando pr filtros, cuerpo de acelerador, bujias, bobinas, sens. De Oxigeno, presion de combustible, bomba, etc. Testearon bomba y linea de alta presion en la salida ? Continuidad de bombeo ? Como abre cada inyector ?
GMMD de Argentina hace 8 años
No entendi bien; cuando se termina el combustible que inyecta, el motor se detiene ? No tiene continuidad en la inyeccion ? Es naftera o Diesel ? Hay mucha cosa inconsistente, o me perdi de algo. Yo creo que los desarrolladores de GM, debieran charlar con Gordon Murray, porque la cosa se esta complicando y para mal del propietario, quien confia en la marca. Aun.
Ramon de México hace 8 años
Buenas tardes tengo un s 10 mode 96 el carro me esta mogando 2 bujias el numero 2 y 3 ya checamos los eñetores y si funsionan muy vien y edecuenta que le doy para que prebda y ase como que quiere prender pero no prende y checo bujias y me salen mogadas y de echo le doy sin bujias para que salga la gasolina y sale mucha gasolina por el numero 2 dela bujia las lipio y le buelbo a dar imediata mente melas moga que podra ser. Es 4 silindro 2.2
GMMD de Argentina hace 8 años
Que tipo de revisacion le han hecho, chango, porque ahi hay de todo un poquito ? Quien la vio o la toco. Las bujias estan sucias de gasolina ? Y las limpia para recolocar ? Con soplarlas , ya suficiente. Si estan sucias de aeite o carbon ya es otra cosa? Que diagnostico dieron ? Esta sin tocar de fabrica, o con algun engendro malefico hecho por algun tecnico ? Me interesa saber mas !! Ah, cuantos kilometros tiene, o millas, lo que corresponda ?
Nimbe de México hace 7 años
Oye a mi s10 le falta la confección q esta del cuerpo hasta el filtrobdel aire como sr e llama
Martín caudillo de México hace 7 años
Mi S10 1992. Tbi. 2.8. Se acelera enen baja y en marcha, ya cambie bomba de gasolina, bujias, cables, lave inyectores y valv psv. Q falla podra tener.
Hugo de Estados Unidos hace 6 años
Mi Sonoma 95...le cambiaron las ligas de los inyectores y aún sigue tirando gasolina,pero quedó con falla no quema bien la gasolina,no tiene fuerza y cuando aceleró avienta humo blanco(gasolina)...demora al encender abeses no demora...calibre bujías a 45...cambié sensor Jac!! Nota es de 4 cilindros
Ledesma de México hace 6 años
Que motor tiene tu sonoma? hasta donde entiendo, tus bujias deberian estar a 60, la iac la debes calibrar, no es plug and play... aunque tu problema siguen siendo los inyectores, muy seguramente se queda abierto, no solo se arregla con las ligas, llevan un microfiltro, reemplazalo, si con eso no mejora, cambia por completo el inyector.
Chavez gutierrez de México hace 5 años
Hola buenas noches tengo una camioneta s 10 89 prende bien pero ya corriendo 4a5 km se me acelera el motor que podra ser y si es en nutral mas se escucha el motor acelerado
Rulo de México hace 5 años
Buenas noches, tengo una S10 95, me tira humo blanco, y al arrancar me hace un ruido feo como si se amarrara el motor o
Trabará el vendis de la marcha pero no es, y me hace contraexplosion en el escape aveces y más cuando desacelero, ya cambié cables de bujía y afinación completa y sigue igual, q podra ser ayúdenme por favor. Gracias.
Antonio de México hace 5 años
Buenas tengo una s10 89 tarda para dar marcha tengo que acelerar un poco para que prenda y prende temblando y al rato se le quita pero siempre es así ya le cambie bujías filtro de aire bomba de la gasolina filtro de la gasolina y sigue igual que podía ser???
Valente de México hace 4 años
Ami me pasa lo mismo alguien podra decir aque se deva???
Hernan de México hace 3 años
Buena noche me pasa algo similar no abansa mi carro motor se aoga y pierde fuerza es una S10 4 cil 2.2 automática año 2000
Toño de México hace 3 años
Mi Sonoma 91 no enciende cuando hace frio
Alán Chávez de México hace 3 meses
Hola que tal buenas tardes
Tengo una s10 modelo 96, 4 cilindros, 2.2

Tiene falla hace como si fallará un pistón
Pedorrea mucho, arranca bien pero pareciera que un pistón no está funcionando

Ya le cambiaron inyectores y sigue haciendo lo mismo ya se checaron bujías

Que puede ser, me han dicho que es el cuerpo de haceleracion que le entra mucho aire por el multiple de admisión y por eso hace eso
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!