Problemas de gasoil a los inyectores no Arranca

Chevrolet S10 2001 MWM 2.8 180000 kms
Hola Gente nuevo por aca, tengo el problema de arranque de l motor en la mañana solo se soluciona aflojando la entrada a los inyectores y purgando con golpes de arranque, parece como si se vaciaran los mismos he leido varios casos similares me pueden decir donde esta el reten del eje??? o la valvula de rebose?? ya le puse la bomba perita y nada, cambie precalentadores y nada solo se soluciona purgando los inyectores a mano.
PelaJDLA de Argentina hace 8 años  
PE
1 caso 
DIEGO de Argentina hace 8 años
Hola amigo, a mi me paso lo mismo y fui a parar a decenas de talleres y no encontaron la falla, te cuento que soy tecnico mecanico pero la lleve por falta de tiempo hasta que me lo tuve que hacer, lo mismo que te paso a vos me paso a mi y a muchos amigos del foro, lo que hice fue sacar la manguera de entrada del filtro de combustible y mandarle presion de aire para que haga retroceso para el tanque por unos cinco minutos ( no te olvides de sacar la tapa del tanque del combustible) y veras que no vas a tener mas problemas... suerte amigo !
toni de Argentina hace 7 años
Hola tengo una s10 2008 no le llega pulso a los inyectores que puede ser
DIEGO de Argentina hace 7 años
Hola toni ! ese modelo que tiene inyeccion electrónica puede ser varios factores, te recomiendo que antes de gastar plata en llevarla a mecánicos, comprate un escaner automotor de esos que hay en mercado libre de lo conectas al celular y te va a tirar las fallas, cuestan al rededor de 500 pesos, un escaneo de mecanico para detectarte la falla te va a cobrar como minimo 800. Una vez escaneada la chata fijate si la falla la podes solucionar vos. Busca en internet como funcionan esos escaners, te van hacer ahorrar muchos dolores de cabeza. Suerte amigo !
toni de Argentina hace 7 años
Ok, muchas gracias, ya le puse el escáner y no me marca ninguna falla. No me llega pulso a los inyectores.
Isidro de Argentina hace 8 años
Hola amigos tengo el mismo problema voy a probar eso Diego ojalá solucione mi problema
DIEGO de Argentina hace 8 años
Cuenten si se les soluciono el problema...

Problemas relacionados

 S10 2016 Mwm
Tengo una ese 10 que arranca y se para le purgas los inyectores y arranca como media hora y se para tenes que volver a purgar los inyectores para que arranque sino no arranca
2 respuestas
 S10 2000 dlx 2.8
Hola a todos. Necesito de su ayudas. Mi camioneta arranca a veces. Es como q se quedara sin combustible. Esto ocurre cuando queda mucho tiempo sin usar. Si la purgo de los inyectores si arranca. Ya re… 
4 respuestas
 S10 2005 2.8 mwm
Hola tengo un problema al arrancar la s10 mwm 2.8 bomba inyección mecánica, tengo que abrir los inyectores para que arranque. Le puse una bomba perita , le doy hasta que quede dura , se soluciono, per… 
 SolucionadoSolucionado23 respuestas
 Fiesta 1998 Motor 1.8
Hola tengo un ford fiesta lx motor endura 1.8 , le cambie filtro y no arrancó más. Lo purgue y sigue sin dar arranque , no c como hacer q le llegue gasoil a los inyectores
2 respuestas
 Siena 1998 1.7 td hl
Buen día, tengo una consulta para hacerles: tengo un siena 1.7td después de un viaje de 5000km ( que se porto genial ) lo arranque una mañana volví a mi casa luego de unas cuadras lo pare y cuando lo… 
 Siena 1998 1.7 td hl
Buen día, tengo una consulta para hacerles: tengo un siena 1.7td después de un viaje de 5000km ( que se porto genial ) lo arranque una mañana volví a mi casa luego de unas cuadras lo pare y cuando lo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar