No activa reley de motor de arranque

Chevrolet S10 2007 2.8  200000 kms
No prendia la luz del check ni la del calentador revise todas las alimentaciones y y las masas y estaban bien después habri la computadora(ecu) y tenia las 3 masas principares quemadas se las solde y volvi a probar y logre que me prendiera la luz del check pero no la de los calentadores, resien hay pude entrar con el scanner y tiro circuito de relay de arranque, pero no m abilita el negativo del reley ni de los calentadores ni el reley de arranque que puedo hacer o que puedo probar. Desde lugo gracias
perro_88 de Argentina hace 9 años  
PE
6 casos 
FierroViejo de Argentina hace 9 años
Hola Perro...Mira yo tengo un problema muy parecido con la diferencia que no se quemaron las masas. Tampoco me prende la luz del Check... En la concesionaria que habían dicho que era la ECU... Después la hice revisar en otros dos lados y me dijeron que la ecu no era y que revisara los positivos y las masas. Los verifique y no encuentro fallas ahí, pero el Reley Principal de Inyección, no habilita el negativo. Muy parecido a tu problema. En cuanto a los calentadores, te digo que si la tuya es 28. Electronic, el testigo no enciende si la temperatura no esta por debajo de 0 grados. En mi caso siempre fue así y arranco perfectamente. En mi caso cambie los Relay de arranque y sigue haciendo lo mismo. No prende el Check, así que no arranca. Porque el relay de inyección no habilita la corriente, no se pero esto produce que no llegue la alimentación a la Ecu. Yo sigo buscando el problema, si lo hallo, desde ya que te lo comunico de inmediato. Te dejo mi celu- 0221-15-5408127 así intercambiamos lo hecho para ir descartando. Te digo que de tanto buscar encontré a varios con problemas parecido. En mi caso, hasta llegue a comprar una Ecu nueva, al Pe...Si desarmaste la Ecu, fíjate que en su interior traen una pasta como pegamento sobre tres partes del circuito. Es una pasta térmica que deja hacer contacto con la carcasa, solamente a los terminales que toman la masa de ella. Medio complicado, pero no tan estrafalario como parece...Saludos y te tengo al tanto de lo que encuentre y espero hagas lo mismo.
FierroViejo de Argentina hace 9 años
Otro si digo...Aparte del relay de inyección y el de arranque , en el compartimiento del motor ,detrás del panel de instrumentos esta la caja de relays , que lleva los grandes y tres mini, Si los tenes a la vista, me podes pasar el numero de los grandes de arriba.
El ruso de Argentina hace 6 años
Pudieron solucionarlo? tengo el mismo drama
Álvarez rolando de Argentina hace 5 años
Hola muchachos solucionaste la s10 tengo el. Mismo. Problema
Fer1990 de Argentina hace 3 años
Hola qué tal tengo un S10 2007 el problema que tengo es el siguiente cuando voy andando se para es como si se cortará la corriente de la bomba de gasolina o hay veces que le voy a dar arranque y es como si bomba no prendiera al dar contacto y no es marcha si le saco el fusible de la bomba y lo vuelvo a colocar dejando la camioneta en contacto prende la bomba alguien podría decirme a que se debe está falla?
Wally62 de Argentina hace 3 años
Buenas noches, cómo lo solucionaste?
Luciano de Argentina hace 3 años
Hola amigos yo estoy con el mismo problema tengo una s10.2010 y ya la lleve a varios lados. Me dicen q es la ecu. Antes daba arranque sin prender la luz del Check y siempre me arranco normal, desde q la hice revisar, me empezó a arrancar solamente cuando está fría y prende la luz del Check, en caliente no arranca nunca. Cualquier novedad me gustaría q me avisen. Me comentaron q hay más relee atrás del la radio. Me faltaría cambiar esos a ver q pasa
Enviar respuestaCancelar