Problemas de El control remoto se activa sólo

Problemas destacados

El Control remoto se activa solo

Chevrolet Prisma 2015 LTZ 78000 kms
Se activa y se desactiva el cierre de puertas. Suena la alarma.
Saúl Fernando Gutiérrez de Argentina hace 3 años  
SA
16 casos 

El control remoto se activa sólo en otros modelos

Mi control remoto tiene batería nueva y funciona sólo cuando quiere

Ford Ecosport 2011 full 57000 kms
Mi control para abrir y cerrar puertas, funciona a veces, no hay parámetros de cuando sí funciona y cuando no. Cuando me levanto en la mañana por lo general funciona para abrir, la mayoría de las veces funciona para cerrar pero muchas veces no funciona para abrir durante el día. Abro con la llave y luego toco el botón del control para abrir para evitar que suene la alarma, si abro con la llave y no toco ese botón, suena la alarma. Alguien me puede ayudar?
Anita de Chile hace 9 años  
AN
10 casos 
Remix de México hace 9 años
Tengo el mismo problema, si ya lo solucionaste comprate la informacion...

Saludos,
TONY de México hace 9 años
En abril de este año (2015) me entregaron mi ecosport, pero a los tres días emézó con un ruido en el cielo del auto, al gardo que cuando estas hablando por teléfono no te escucha la persona que está del otro lado de la línea, y lo pero es que no,logran quitarle por completo ese ruido.
Alfredo de Argentina hace 2 años
Tengo el problema que aveces se activa o cuando cierro suena varias veces sera problema de bateria
Comentar

Control alarma solo funciona cerca del vehiculo

Volkswagen Jetta 2006 MK4 114000 kms
Estimados, tengo un problema y quisiera saber si alguien puede ayudar, tengo problemas con el control remoto , unicamente funciona a menos de 20 CM de la puerta del conductor, antes funcionaba bien, ya le cambie la bateria al control y sigue fallando, que puedo hacer????
luiscarfl de Colombia hace 5 años  
LU
3 respuestas 
ivear de México hace 5 años
Colcoaste baterías de marca o generícas, si metiste baterías genericas no funcionan correctamente.
luiscarfl de Colombia hace 4 años
Resulta que luego poner bateria original al control lo lleve a un centro de reparación acá en Bogotá, Colombia. Algunos de los integrados del control estaban mal soldados. Los fusionaron de nuevo y listo quedó como nuevo!!!
Jorge de Canadá hace un año
Mi honda HRV aveces se enciende sola no se porque?
Comentar

Mando a distancia solo funciona cerca del coche no de lejos

Ford Focus 2006  170000 kms
Antes funcionaba bien luego no me iba le e cambiado la pila y a partir de ahí solo me abre el coche estando muy cerca de él...de lejos no me funciona el mando...k puedo hacer
Alexandra de España hace 7 años  
AL
5 casos 
deperras de España hace 4 años
Pila del mando cambiala
Evelyn de Panamá hace un año
Hola buenas noche alguien me puede ayudar la camioneta tiene alarma de fabrica y mande a buscar los controles no se como se tiene que programar
1
Comentar

No traban las puertas SolucionadoSolucionado

Chevrolet Aveo 2011 Aveo lt 176000 kms
No traban las puertas con el comando a distancia, sólo se activa la alarma. Y las trabas suben y bajan. Trabó las puertas con la llave.
WalterB de Argentina hace 8 años  
WA
19 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según WalterB)
ricardo de México hace 8 años
Debe de estar baja de carga la pila del control remoto o la bateria del auto ya requiere cambiarse y no activa los solenoides de los seguros
Ferney de Colombia hace 7 años
Tengo el mismo problema pero al intentar cerrar con la llave al llegar a la puerta del conductor estaño cierta y dispara los seguros y no me es posible cerrarlo me ah tocado dejar una puerta sin seguro...
Comentar

Levanta vidrio del conductor

Peugeot 307 2007 5p 200000 kms
Tuve un problema con el alternador de corriente , en el cual solo trabajo la batería a lo cual se descargo, llevé el auto a un electricistas en dónde reinició para sacarle las activaciones antes de ponerle el alternador nuevo. Cambie la batería por qué la otra ya no servía. Ahora el problema es que el comando del conductor de levanta vidrios de todas las puertas y para bloquear los levanta vidrios no funciona, lo desarme lo limpié y está impecable, desarme la puerta por qué el vidrio quedó levantado lo colocó para probar pero no hace ni ruido, el motor del levanta vidrios. El funcionamiento de… Leer completa
Angelprieto86 de Argentina hace 4 años  
AN
5 casos 
angelberen de España hace 4 años
Comprueba los fusibles que no estén quemados de debajo del volante (la bsi)si están bien saca el fusible hs una media hora y lo vuelves a colocar se en su posición ,fíjate antes de quitarlo en que posición esta, pruebas para saber si se reiniciaron los alzavidrios
Hugo Rojas de Ecuador hace 3 años
Cuál es el fusible hs por favor
angelberen de España hace 3 años
Es un fusible que hay debajo del volante ,es verde y marrón y pone las letras HS
Comentar

Luz de check engine encendida

Pontiac G3 2007 1.6l Aut Gasolina 142000 kms
El problema es que la luz del check se encendió y en ocasiones se apaga sola, le ponen el scanner y no muestra ningún código de error, le desconecto la batería y a los dos días se enciende otra vez... El otro problema es que el control de la llave solo funciona si me acerco demasiado al carro, le cambié la batería a la llave pero sigue igual
Alejandro Moreno de Colombia hace 4 años  
AL
2 casos 
Alejandro Moreno de Colombia hace 3 años
No escuntro solución todavía
Alejandro Moreno de Colombia hace 3 años
No he encontrado solución y ahora se quedó todo el tiempo la luz de Check engine encendida
Comentar

Sensor de estacionamiento

Peugeot 408 2015 allure 2.0 con navegador 60000 kms
Me dejo de funcionar el sensor de estacionamiento y dos dias despues me dejo funcionar el control de mando,solo anda el control de velocidad crucero.
Alguien tiene algun problema del estilo?
marcos de Argentina hace 6 años  
MA
3 respuestas 
Fernando P. de Argentina hace 5 años
Hola, pudiste solucionarlo? a mi me golpearon el paragolpe delantero, le rompieron un sensor, se lo cambie y aun asi, no anda
Carlita22 de Argentina hace 3 años
408 allure 1.6 adi 2016 y no trae velocidad crucero alguien sabe x favor si se le puede colocar
Mariano de Argentina hace un año
Intento activar el navegador crucero en mí 408 2.0 nafta Allure nav 2012 pero me sale una falla en la pantalla que titilan unos puntitos. El limitador de velocidad funciona bien pero el navegador crucero no hay forma de activarlo. En el escaner no arroja falla. Ya reemplace el sensor del embrague y también el interruptor del freno de stop y nada. A alguno le pasó? Cómo pudo solucionarlo? Gracias. Mariano de Maipu Mendoza. 2613533951
Comentar

Alarma tintilea

Chevrolet Captiva 2011 2.4 ls mt 2wd 95000 kms
Esta pasando que el comando de la alarma, se activa sola. La luz se pone a tintilar, activando y desactivando la alarma de la camioneta. Deja de tintilar, cuando presiono varias veces los botones.
Magno Rios de Perú hace un año  
MA
2 casos 
mecamigo de México hace un añoContactar profesional
Desarmar el control el vehículo muchas veces es que está ya muy sulfatado la placa electrónica del control
Juanobu de Chile hace 9 meses
Yo tuve que sacar la batería de la llave para que deje de titular y de abrir y cerrar el cierre centralizado, e limpiado y abierto la llave una y otra vez para limpiar y revisar, pero aún así sigue titilando, hasta escanie la camioneta y revisaron la llave a través del escáner y estaba en perfecta condición, no se si será el módulo de la alarma o que? Si alguien ando igual que yo y soluciono el tema sería genial su experiencia, saludos desde chile
Comentar

Alarma y cierre con comando a distancia

Toyota Corolla 2011 Gli , motor 1,6  159000 kms
Por algun motivo no se activa la alarma con el mando a distancia , el cierre centralizado funciona solo si introdusco la llave en la chapa pero a distancia no la alarma no se activa y el mando si tiene pila, todo esto me ocurrio despues de cambiar la bateria del vehículo
Rodrigo de Chile hace 3 años  
RO
15 casos 

No suena alarma

Nissan Tiida 2011 Cedan  103184 kms
Tengo mi tida hace un tiempo. Sufrimos un accidente y tuvimos que cambiar parte de la carrocería de adelante. Sin sufrir daño al motor, cambiamos la bocina o claxon pero no me funciona la alarma de las puertas solo parpadean las luces al abrir puertas.No tengo control de alarma solo funciona con llave.
Jeannet de Chile hace 4 años  
JE
9 casos 
¿Problemas con un Prisma? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!