Queda encendido el electro ventilador

Chevrolet Prisma 2017 1.4 joy 110000 kms
Cuando prendo el Aire acondicionado me pega y despega el plato del compresor y me queda encendido el electro ventilador y no para más por favor si me pueden
Ayudar lo conectaron a la computadora y no le tira la falla
Fede Rodríguez de Argentina hace 6 años  
FE
2 casos 
Fabián de Argentina hace 5 años
Hola te encontraron la falla a mi me pasa lo mismo y no le encuentran el problema
hernan solis de Argentina hace 3 años
Hola amigo tego el mismo problema y no lo puedo solucionar la computadora no me da la falla...me dijeron q puede ser el sensor de presion del aire pero no se donde esta...me podes dar una idea...gracias
Carlos de Argentina hace 3 años
Hola fabian me contas porque se encendia el electro de tu coche. Gracias
sergio gorella de Argentina hace 2 años
Llevale a refrigeración gorella 3624521179
silvina de Argentina hace 2 años
Buenos dias... tengo un prisma LT 2019... a partair de qu le cambie la distribucion a los 50.000km en Chevrolet (aclaro)... a los 53000km empezo a funcionar mal el electro... se enciende en ruta en una determinada cantidad de km y no se apaga... apaga el motor y queda encendido minuto y medio aprox hasta que se apaga por completo...cuando enciendo el motor se prende. Hoy tiene casi 60000km... y la falla sigue... lo scanee como 4 veces, cambie sensor y bulbo y nada...h oy lo vuelvo a llevar y aparentemente es el termostato de temperatura,,, algunos me dicen que en el momento de cambiar la distribucion lo tenian que haber reemplazado tambien. En Chevrolet no me quieren reconocer nada... la verdad no se que hacer.
Alejandrodiz2807 de Argentina hace un año
Hola lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo
Adrian de Argentina hace 9 meses
Mismo problema. Aun no cambié el termostato. No lo creí necesario en el service de los 50mil. Esa falla ocurrió en la siguiente secuencia: Sevice de 50mil (incluyó el cambio de radiador de calefacción por taponadura - parece que el modelo 2020 tapa radiadores); a los 2 días hice ruta (200 km) y comenzó falla (prende electrovent. Y no para hasta después de 5 min de parar el motor del auto); a las pocas horas la falla desapareció y quedó normal; a la semana volví a la ruta (200 km) y volvió la falla. Nunca acusó nada en el tablero. El escaner indica que el motor está trabajando por debajo de la temperatura normal. Noto también un leve aumento en el consumo de nafta (lógico porque la computadora, al sensar motor frío dosifica más combustible). Tendré que probar cambiando el termostato (desarmando nuevamente la distribución). No confío en la concesionaria y es muy cara.
Adrian de Argentina hace 9 meses
@AdrianSOLUCIONADO el problema que comenté anteriormente. Estaba flojo el borne negativo de la batería. Al cambiarle la batería hace unos meses (con unos 42.000 km) por otra de marca no original aunque buena calidad, el operario no advirtió que el terminal es muy grande para el borne de esta batería, por lo que apretó su tuerca pero no hacía buen contacto. Suplementé con una lámina de plomo y quedó haciendo contacto firme. Dos días para detectar la falla. No cambié el termostato, como me había indicado el que cambió el radiador calefacción.
Hilcias Cardona de Chile hace 9 meses
@AdrianNo le tenia fe... Tenia exactamente el mismo problema le desconecte el borne negativo, lo aprete bien y la falla se quito a lo mejor con ese procedimiento la ecm se reseteo pienso yo...saludos!!
Enviar respuestaCancelar