Electro ventiladores encendidos después de apagar el motor

Chevrolet Orlando 2013 Ls 140000 kms
Amigos hace días atrás se me prendió el dpf, quedo fijo me fui a la carretera y lo corrí como indica comenzó a parpadear y al rato se apagó 10-15min aprox sobre 2.500 rpm. Eso fue hace dos o 3 días... 3 ves que me pasa en 25.000 km harto uso urbano. Ahora venía viajando y se activa el código 89 😢 electros encendidos en relenti y al apagar el motor igual. Además de el consumo en 39.9 en todas las marchas al acelerar... Me preocupa no se que será alguien podrá ayudarme. O tener idea de que puede ser.
Nicolás González de Chile hace 5 años  
NI
4 casos 
Juan goberna de Chile hace 5 años
Eso pasa estimado por que tu auto estaba haciendo la regeneracion del filtro dpf. Cuando este se satura el auto lo hace sin avisarte, y lo intenta 3 veces antes de mandarte un error en los testigos del auto. Cuando sientas que el auto esta asi intenta salir a una carretera sobre 2500 rpm constsnte por unos 15 min
Nicolás González de Chile hace 5 años
Volvió a prender otra vez pero ningún testigo más 😏 solo el 89 lo apagué y los electros encendidos
Cris de Chile hace 4 años
El vehículo siempre lo debes conducir sobre las 2 mil revoluciones para que el motor haga bn su trabajo...se gasta más combustible pero no tendrás problemas del pdf si lo usas en ciudad debes andar en segunda y máximo en tercera marcha para que puedas trabajarlo sobre las 2 mil revoluciones y si sientes que el vehículo se acelera solo no apagues el motor porque esta haciendo una regeneración para eliminar el hollín acumulado en el filtro dpf
tecnicohx de Venezuela hace 2 años
Filtro pdf es el catalizador para los amigos que no saben...

Problemas relacionados

 Orlando 2012 2.0 turbo diesel AT
Estimados, tengo encendido los electro ventiladores cuando el motor esta apagado, de echo me descargan la batería si los dejo conectados. La camioneta también arrojo código de falla 84, y P0101, cuand… 
 Orlando 2012 LS 2.0 diesel
Hola amigos Tengo el siguiente problema con mi Orlando, los electro ventiladores parten sin que el reloj del tablero lo justifiquen y ni siquiera ha hervido ,como para pensar que esta pegado el termos… 
5 respuestas
 Orlando 2015 full diesel
Al transitar en mi vehículo y aprestarme a tomar una curva (disminuir levemente la velocidad) el vehículo se apaga completamente de motor debo colocarlo en Parking para volver a encenderlo, enciende s… 
2 respuestas
 Gol power 2009 3 puertas ,base 1.6
El electro ventilador queda encendido con el auto apagado por 10 min cuando la t° baja de 90°c, cuando estoy andando se prende el electro al llegar a 90° y queda siempre prendido no corta nunca. Que p… 
1 respuesta
 Gol power 2009 3 puertas ,base 1.6
El electro ventilador queda encendido con el auto apagado por 10 min cuando la t° baja de 90°c, cuando estoy andando se prende el electro al llegar a 90° y queda siempre prendido no corta nunca. Que p… 
1 respuesta
 CLASE E 2014
El electro ventilador del motor no se apaga aún con el motor apagado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!