Falla en minimo Y se apaga

Chevrolet Optra 2017 desing 107000 kms
Buenas necesito ayuda, la falla no es constante pero en ocasiones al frenar o estar en cola el carro cae a mínimo pero no mantiene las rpm suben y bajan como de 700 a 1000 cuando intento acelerar el carro no responde y en ocasiones se apaga... he limpiado cuerpo de aceleración cambiado tps y iac cambiado bujías y bobina. Y nada e escaneado y no sale ningún problema. Ya he pasado por varios mecanicos nadie da con la falla fui al concesionario chevrolet y nada electro-auto también... me podrían recomendar algún mecánico en caracas... gracias.
sorikus de Venezuela hace 9 años  
SO
1 caso 
la beba de Venezuela hace 9 años
Hola yo te puedo recomendar uno que es especialista en optra: manda a revisar la presion de gasolina ya que puede estar fallando la pila de gasolina; el filtro y seria bueno que mandaras a lavar el tanque
gabrielg82 de Venezuela hace 9 años
Amigo te recomiendo algo yo tengo un optra 2007 y el carro presentaba muchas fallas fui a 2 concesionarios fui a 3 mecanicos le pasaban el scanner y no arrojaba nada te recomiendo que se lo lleves al gallego me soluciono mi problema en medio día el señor es una persona seria y honesta y en cuanto a los precios que maneja son muy accesibles, te lo digo porque se cansaron de robarme en los concesionarios y nunca dieron con la falla porque son personas inexpertas hay muchas personas que piensan que llevandolo al concesionario como es Chevrolet te dejaran el carro como nuevo y resulta ser que es falso, llevalo adonde el gallego y veras que da con la falla, saludos!!!
cesar de Venezuela hace 9 años
Ermano donde queda el gallego
gabrielg82 de Venezuela hace 9 años
Cesar: Amigo el teléfono del Gallego es 04164270557 llamalo su taller queda en San Agustin su taller queda en frente de la PNB
cesar de Venezuela hace 9 años
Gracias hermano por tu ayuda
gabrielg82 de Venezuela hace 9 años
Por nada mi pana para eso esta este foro para ayudarnos todos, Saludos!!
gabrielg82 de Venezuela hace 9 años
Ah otra cosa mi carro presento una falla que se me apagaba pero en mi caso era el sensor de oxigeno que estaba malo pero todos estos carros son una caja de sorpresa no sabes con que te van a salir mejor llevalo donde el Gallego, Saludos!!
Enviar respuestaCancelar