Me pasó algo muy parecido y se agravó

Chevrolet Optra 2009 1.8 Advance 44000 kms
Mi auto presentó falla por ligero ruido en tren delantero lado izquierdo (lado del piloto. ) Lo llevé a escanear El primer escaneo dió como resultado: corto en caja - El segundo escaneo dió como resultado pistón de 1ra o bien de 1ra y 2da. Ahora bien, el carro anda bien pero de repente se agravó porque prendió la luz "Hold" y al pararme en un semáforo se detuvo no quiso prender. La falla tipica de arranque (taac! tacc! calentamiento del cable), bajamos el arranque y nada. Luego 2 mecanicos nos aseguraron que la correa de los tiempos saltó fijese los puntos no corresponden...seguro dobló las válvulas. Hay que bajar la cámara. Al bajar la correa impecable. (no era por falla ni del tensor o ni diente la correa de los tiempos) Pero el motor sigue trancado y asi no se puede poner a punto ni reinstalar la correa. Final mente nos vimos en la obligacion de bajar la caja. (Eso era preferible versus bajar la cámara) Nadie estuvo de acuerdo...porque te dicen que no tiene nada que ver. Acabamos de bajar la caja: El motor se libero ya gira. La turbina trancó el motor. =desgaste en boca. Procederemos a abrir la caja a ver que pasa. (pudiera ser filtro de aceite?)...les seguiré contando.
Enrix de Argentina hace 10 años  
EN
2 respuestas 
pacheco de Venezuela hace 8 años
Quisiera saber en que posición deben estar los botones del aire acondicionado del optra advance 2009 para encenderlo y apagarlo, ya que aparece A/C, pero tambien auto y off. Es que soy nuevo en cosas de vehiculos. Gracias.
Stellar de Costa Rica hace 3 meses
Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, los Illuminati, después de haber estado intentando unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante mucho tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año, cuando me reuní con Lord Felix Morgan en línea. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el. Gran miembro para ayudarme a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial y recibo la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses después de que finalicé mi iniciación. ¡Estoy muy feliz! Y prometo difundir el buen trabajo de Lord Felix Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Felix Morgan hoy, él es su mejor oportunidad para convertirse en miembro de los Illuminati que siempre ha deseado. Póngase en contacto con Lord Felix Morgan Correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +2348055459757
Enviar respuestaCancelar