SolucionadoSolucionado

Tiembla y poca fuerza en las subidas

Chevrolet Optra 2007 Limited automatico 200000 kms
Buenas tengo un optra limited 2007 automatico motor tapa amarilla (design) que tiembla y no se mantiene a 1000rpm... le cambie el sensor map y el iac y nada. Se le limpiaron inyectores, bujias y cuerpo de aceleracion pero sigue igual. Solo resta cambiar la bobina pero nadie garantiza que arregle el problema.
Tambien en las subidas el carro tiene poca fuerza y no sube de revoluciones como debe ser, parece que se ahogara el motor.
Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
gabomale de Venezuela hace 10 años  
GA
3 casos 
charli de Venezuela hace 10 años
Buenas puede ser el catalizador de escape eliminalo o cambialo
Alfredo de Venezuela hace 10 años
Buenos dias hermano, cambiale el sensor de Pare/Neutro que esta malo, por eso es que el carro no sube y tiembla, ya que la caja no le da la fuerza suficiente para andar, pero antes de hacer esto revisa el catalizador del tubo de escape haber si no esta tapado. Si no lo esta? entonces es el sensor pare/Neutro y la luz en el tablero le debe indicar HOLT encendida.
alexis86 de Venezuela hace 10 años
Amigo te recomiendo que pruebles con una bobina! mi optra tenia el mismo problema y cambie bujias, limpie inyectores, cambie bomba de gasolina y el problema era la bobina el carro temblaba y parecia que trabajaba en 3 cilindros, busca unos cables y una bobina de aveo o spark y pruebas.
Solucionado
Mejor respuesta (según gabomale)
gabomale de Venezuela hace 10 años
Ok gracias por sus comentarios... aun la luz del HOLD no esta encendida en el tablero por eso me dijeron q no era el sensor pare neutro, primero revisare el catalizador y luego la bobina a ver q tal... gracias
gabomale de Venezuela hace 9 años
Gracias por su ayuda anterior... ya cambié la bobina y solucioné el problema de perdida de fuerza y ya no tiembla. Ahora bien, luego de esto empezó a parpadear en el tablero la luz de HOLD y tambien se activa la luz de TC... si pueden ayudarme se los agradeceriagabo
Enviar respuestaCancelar