SolucionadoSolucionado

Tiembla y no tiene fuerza.

Chevrolet Optra 2008  124000 kms
Cómo comenzar.
A ver!

Me compré un Optra Design 2008 y todo era feliz hasta que comenzó a presentar ciertas fallas. Primero se apagaba el motor y el scanner arrojó que era el sensor Map el cual cambie y asunto arreglado.

Luego me presento otra falla que era el alternador y también arreglé y en ese momento volví a ser feliz.
Peeeeero... el carro presenta ahora una nueva falla de pérdida de fuerza y el motor tiembla apenas se enciende y en subidas y plano pierde fuerza, el carro detenido lo acelero a 5mil revoluciones y se ahoga hasta que se apaga.
Le cambie el sensor tps, las bujias, los filtros de gasolina, le limpie el tanque de gasolina, la bomba funciona perfecto porque le hicieron una prueba y manda excelente, le limpiaron el cuerpo de aceleración, le limpiaron los inyectores y la pura falla aún persiste!

Hay alguien que pueda ayudarme!
hmenap de Venezuela hace 6 años  
HM
2 casos 
gallego de Venezuela hace 6 años
Buenas amigo en estos casos tengo que revisar el carro llamame 0416 427 05 57 saludos
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Revisar el catalizador puede estar obstruido...
hmenap de Venezuela hace 6 años
Ya se le hizo eso amigo, el catalizador está bien.
Solucionado
Mejor respuesta (según hmenap)
hmenap de Venezuela hace 6 años
Para todos aquellos que leen esta página buscando soluciones. Al final la falla que tenía mi carro era el Sensor del Oxígeno, aunque le puse el scanner varias veces no arrojaba ningún error! Pero lo que pasa es que ese sensor puede estar trabajando mal y no arrojar código de error porque el Sensor trabaja mal pero dentro de los parámetros permitidos y por esa razón la computadora no lo reconoce como un error.
En mi caso tuvimos que leer uno a uno los parámetros de todos los sensores y nos dimos cuenta que el Sensor del Oxígeno estaba trabajando mal. Lo cambié y asunto arreglado!
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Ese sensor es facil de monitorear y diagnosticar asi no se tenga scanner ! me alegra que se te soluciono tu problema...
siryau de Venezuela hace 6 años
Como se monitorea y diagnostica sin el escaner
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Con un multimetro y un alfiler chuzas el cable de la señal en el conector del sensor y le conectas la punta roja y la otra a una buena masa... motor encendido , te debe marcar entre 200 y 800 milivolts , sin detenerse en ninguna cifra ; si lo hace , no sirve el sensor... aleatoriamente te debera marcar cada segundo y esta informacion es la que usa la computadora para el ajuste del combustible... ya sea riqueza o pobreza del a mezcla...

Problemas relacionados

 Optra 2007 Limited automatico
Buenas tengo un optra limited 2007 automatico motor tapa amarilla (design) que tiembla y no se mantiene a 1000rpm... le cambie el sensor map y el iac y nada. Se le limpiaron inyectores, bujias y cuerp… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Optra 2007 Design motor coreano Tapa Amarilla
Mi optra design automático 2007 falla cuando me paro en los semaforos, tiembla y hace para apagarse, para andar tengo que tener apagado el aire, en subidas no desarrolla pero en plano anda bien hasta… 
3 respuestas
 Optra 2010 motor 1.8 automático
Puse gasolina y comenzó repentinamente la falla, tiembla en mínimo y pierde fuerza en subidas. Me dijeron que comprara un aditivo limpia inyectores y sigue igual, no se apaga pero la falla es continua… 
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Terios 2005 4x4 cincronica
Le hice un mantenimiento a mi Terio limpie el tanque cambie el filtro limpie los inyectores limpie cuerpo aceleración. Después que monte todo. Mi Terio presenta que le cuesta llegar a 4 mil revolucion… 
3 respuestas
 Sportage 2002 4 PUERTAS FULL MOTOR 2.0
Mi camioneta pierde fuerza y tiembla medi compresión esta en 140 cambie bujias limpie inyectores cambie filtro de gasolina pero aun persiste la falla ya no se que puede ser le meti el escaner me dice… 
 Accent 2005
Buenas noches amigo espero que alguien me ayude tengo un hyundai accent 2005 y desde que le limpie el cuerpo de aceleración empezó con una falla que no se la detecto yo prendo mi carro y esta bien per… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!