SolucionadoSolucionado

Falla tiembla como se quisiera a pagar

Chevrolet Optra 2007 1.8 limited tapa negra 118000 kms
Compañero quisiera que por favor me ayudara con esta falla tengo un optra limited tapa negra 1.8 enciende y anda bien pero a veces intenta como apagarse y cuando calienta lo hace mas frecuente pareciera que fuera como corriente o inyección en verdad no se, se le cambio los cables de bujías y las bujías, el filtro de gasolina, servicio de inyectores y cuerpo de aceleración, se le quito el catalizador, también se le cambio la bobina, no enciende ninguna luz, se le coloco el escáner y no sale nada, ahora me dicen que le cambie la pila de la bomba de la gasolina, otro mecánico me dice que es la computadora, otro que es el cuerpo de aceleración en verdad no se en quien confiar. Lo he llevado a varios mecánico y pareciera que están tirandola a pegar. Auxilio por favor.
Manrique de Venezuela hace 10 años  
MA
1 caso 
elvis de Venezuela hace 10 años
Buenas amigo yo tengo un optra y me paso casi lo mismo y era la pila de la bomba de la gasolina chequea por si acaso
ANDRES de Venezuela hace 10 años
Idéntico, después de 60km/h se va sintiendo como con una falla de corriente, luego se queda muerto el acelerador, a continuación se siente como un freno de motor, comienzan a bajar la rpm y se apaga, al frenar repentinamente también se vienen abajo las rpm y se apaga. Hemos revisado IAC, cuerpo de inyección, limpieza de inyectores, cambié filtros de aire y gasolina, entonación, bobina y bujías nuevas, cambiando el sensor MAP ocasionalmente se arregla 2 días y vuelve la falla, presión de la bomba bien, alguien me habló de pérdida de compresión en la cámara, el sensor de O2 y el sensor de posición del cigueñal, alguna otra solución?
Magister_en_Sistemas_Electronicos de Venezuela hace 10 años
Buenos días, la solución de tu situación es el cable de tierra que conecta el motor con el chassi, te aseguro que ese es el incoveniente que presenta tu vehículo, con respecto al scanner él no detecta falla de cableado de tierra.
loscarblan de Venezuela hace 10 años
Amigo magister quisiera saber cual es la solucion cambiar el cable de tierra poner otro nuevo o colocar dos gracias y tiene logica
Manrique de Venezuela hace 10 años
Amigo Elvis ya le cambie la pila de la bomba de gasolina, el sensor MAP y la falla continua, voy a revisar lo que dice el compañero Magíster para ver pero quisiera saber mas o menos donde esta ubicado ya que cuando le lavaron el chasis se le pego mas la falla.
Solucionado
Mejor respuesta (según Manrique)
Manrique de Venezuela hace 9 años
Compañero la falla se soluciono con cambiarle la correa de tiempo ya tengo tiempo si la falla gracias a dios aparentemente estaba estirada.
Felipe de Argentina hace 9 años
Donde esta ubicado este cable que igual presenta este problema mi optra
PEDRO VELUETA de México hace 7 años
Me diguieron q podria ser la bomda de gasolina o el filtro q esta perdiendo presion... ahora la bomda de que lado lo tiene el tamque de la parte de abajo o de la parte de arriba...o cea por dentro del coche...
Manrique de Venezuela hace 7 años
Buen días Pedro le cambien la correa del tiempo el kit completo y se le quito la falla aparentemente estaba estirada.
Enviar respuestaCancelar