SolucionadoSolucionado

Luces encendidas en el tablero.

Chevrolet Optra 2005 2005 60000 kms
Lavaron el motor. Dia sigiuente, encendio bien. Al quitar freno de mano, quedaron encendidas las luces de la bateria y el freno de mano. Lo coloco en N, acelero y se apagan. Pasados algu
Nos dias, hice un viaje corto. Encendi el A/a y al rato se encendieron las mismas luces. Apague el A/a y se apagaron. Al llegar a casa y estacionarme, puse R porque era necesario y se encendieron nuevamente las mismas luces y una mas que desconozco su significado. Apague el motor. Al tratar de encender nuevamente, no encendio y se encendieron otras luces. Supuestamente, por bateria descargada. No he tratado de revisar y encenderlo nuevamente hasta conocer su opinion. Por ahora es todo. Gracias por su paciencia y atencion. Feliz dia. Venoni.
venoni de Venezuela hace 6 años  
VE
6 respuestas 
gallego de Venezuela hace 6 años
Buenas amigo se daño el regulador del alternador saludos y suerte
venoni de Venezuela hace 6 años
Gracias por su gentil respuesta. Empezare a hacer las gestiones para resolver el problema. Le informare el resultado. Alguna sugerencia. Dios se lo pague. Venoni.
venoni de Venezuela hace 6 años
Gracias por su gentil respuesta. Empezare a hacer las gestiones para resolver el problema. Le informare el resultado. Dios se lo pague. Venoni.
Solucionado
Mejor respuesta (según venoni)
venoni de Venezuela hace 6 años
Empece a realizar las gestiones. El tecnico saco el alternador y estan quemados el regulador , la yodera y el estator. Los repuestos no he logrado conseguirlos. Si tienes alguna recomendacion, la tomaria en cuenta. De todas maneras estaba pendiente por evaluar tu valiosa colaboracion. Gracias. Venoni.
venoni de Venezuela hace 6 años
Tenias razon en tu diagnostico. Se te agradece. El alternador nuevo es incomprable para mi. La opcion es colocar uno usado. Estoy haciendo diligencias para solucionar el caso. Te estare informando. Gracias por tu valiosa colaboracion. Venoni.
venoni de Venezuela hace 6 años
Gracias por tu gentileza. Por fin he resuelto. Usado. Accesible a mi presupuesto. Un millon. Un abrazo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!