SolucionadoSolucionado

Motor tiembla al llegar a los 80km y cuando esta detenido.

Chevrolet Optra 2008 4 PUERTAS AUTOMATICO 130000 kms
El motor tiene ligeros temblores intermitentes cuando esta detenido y son mas frecuentes cuando el auto llega a 80 km por hora. Ya realice limpieza de sensores de oxigeno, cuerpo de aceleracion y valvula IAC.
Edgar O de México hace 7 años  
ED
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Edgar O)
Edgar O de México hace 7 años
Ya resolvi el problema, resulto ser un cable de bujias maltratado y tambien cambie la bobina de ingnicion.
Verónica de México hace 5 años
Buenos días quiero ver si me pueden ayudar, tengo un optra 2007 me empezó a fallar se me apaga, me dijeron que era la bobina se le cambió y siguió haciendo lo mismo. Lo escanearon y me dijeron que era la computadora la llevaron a ala agencia a que borrar y volvieran a bajar programas, pero me sigue fallando se apaga. Ahora prendió el check y me dices que es el sensor de oxigeno. Me gustaría me puedan ayudar por favor
johnny rodriguez de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes quien me ayuda a ubicar los dos cables y que colores son los del senaor de oxigeno optra limted tapa negra 2005 gracias ya que esta, desconectado y no hay conectores por ningun lado

Problemas relacionados

 Optra 2011 desing
Saludos, desde hace ya un tiempo estoy sintiendo un temblor bastante fuerte en el carro, la bobina se le cambió en junio de 2014, le he hecho limpieza de inyectores, cuerpo de aceleración y sensor, ad… 
1 respuesta
 Optra 2007 Desing
Buenas noches amigo tengo otro problema con mi OPTRA DESIGN 2007 para ver si me pueden ayudar... Todo comenzo cuando en ocasiones al detenerme se apagaba solo el carro (no aguantaba minimo) y al encen… 
7 respuestas
 Optra 2007 design hatchback
Buenas amigos a ver si me pueden ayudar, mi optra empezo con temblor como si estuviera ahogado, huele mucho a gasolina y no tiene casi fuerza, hay q llevar el pedal a lo ultimo para que agarre buena v… 
3 respuestas
 Aveo 2007 sedan
El vehiculo enciende bien y luego de 1 o 2 minutos comienza a temblar hasta detenerse... Ya cambien Valvula IAC y sensor de oxigeno limpiando tambien el cuerpo de aceleracion... !!! NECESITO AYUDA AMI… 
2 respuestas
 A3 2015 4 puertas, 1.4 turbo Tfsi stro
Al estar en movimiento el auto no me tiembla y no tiene ningún ruido raro, no ha perdido potencia ni nada. Pero al estar detenido me tiembla. Es un temblor que se ocasiona solamente en el motor. Se li… 
1 respuesta
 N300 2012 4 puertas
Hola como estan les escribo por mi siguiente problema , desde hace unos días mi n300 al estar detenido con el motor andando tirita o tiembla mucho , al principio al dar la partida costaba que encendie… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!