Recalentamiento

Chevrolet Optra 2010 desing 55000 kms
Sali de viaje y cuando llevaba aproximadamente una hora de viaje noto que la aguja del medidor de temperatura va por mas de la mitad , de hecho miro el medidodr porque senti que el aire acondiconado no enfriaba bien como al pincipio del viaje, lo revizo y me doy cuenta que no falta refrigerante , los electroventiladores ambos fucionan bien y no bota refrigerante porque me hubiese percatado de algun charco antes del viaje ya que soy muy maniatica con el carro, tres semanas antes del viaje le habia hecho mantenimiento al carro incluido cambio de la correa del tiempo, mi carro es optra del 2010 y apenas tine 55000 km, lo lleve al taller y me dicen que tiene una fisura el radiador y se pega el termostato , puede el cambio de correa haber dañado algo porque nunca en ciudad en tremendas colas se habia recalentado.
Arin de Venezuela hace 10 años  
AR
3 respuestas 
Manuel Carvajal. de Venezuela hace 10 años
Hola Arin. Quizá tu tecnico te dice eso porque se percató de alguna mancha de refrigerante en el radiador. Y si, lo mas probable es que el termostato se haya pegado y haya que reemplazarlo. Una forma basica de comprobarlo es tocando ambas mangueras. Si la de arriba está caliente y la de abajo fria; efectivamente es el termostato. Estamos a tu orden en La Gran Maracay. 0243 2682850.
gallego de Venezuela hace 10 años
I amiga el problema que tu tienes tiene una explicación muy sencilla cuando se cambia la correa de los tiempos viene el kit completo que comprende de dos ro lineras un tensor que a su vez es también una rolinera pues bien la bomba de agua es parte de ese recambio al no hacerlo ella por presión de la nueva correa se recuesta y no manda la presión necesaria por ta motivo el carro sube la temperatura sin llegar recalentar ese ese es todo tu problema saludos y suerte
Angel Valero de Venezuela hace 10 años
Me pasa exactamente lo mismo, si encuentras solución por favor comenta, de igual forma lo hare yo si soluciono. Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!