Falla con la inyeccion

Chevrolet Optra 2011 1.8 Advance 39000 kms
Buen dia, el vehiculo a venido funcionando perfecto, pero ayer deje el carro parqueado a pleno rayo del sol, por un lapso de 2 horas. Note el excesivo calor del ambiente, Al prenderlo note que la revoluciones en minimo estaban por debajo de lo normal, casi al limite de apagarse, lo mismo el acelerador no respondia. Pude acelerarlo fuerte varias veces, el problema duro como 5 minutos y aparentemente se soluciono. Me pregunto tendre que llevarlo a servicio tecnico, ? que pudo haber sucedido. Olvidaba comentar que tenia un olor particular, parecido al olor de bateria defectuosa o algo asi
Giorgio de Colombia hace 8 años  
GI

Problemas relacionados

 Optra 2008 4 Puertas 1.6
Amigos tengo un optra hatchback 2008 tapa amarilla, el prende arranca y corre muy bien pero cuando esta corriendo en alta hay momentos que como que dejara de inyectar gasolina y hay una falla de segun… 
 SolucionadoSolucionado19 respuestas
 Optra 2015 1.8
No funciona el inyector número 2. Se le cambió de posición el inyector y bujía para el número 3 y el inyector número 3y bujía para el pistón 2y sigue la falla del pistón 2. La corriente o conexión del… 
3 respuestas
 Optra 2007 Motor 1.8 tapa amarilla automatico
Buenas noches amigos les comento, a mi optra se le reparo el motor completamente luego de encenderlo note que humeaba entre azul y blanco eso ocurrió solo encendido luego de ponerlo en marcha trabajo… 
1 respuesta
 Orlando 2015 4 puertas motor2.0 diesel
Hola mi Chevrolet orlando diesel se acelera 50 revoluciones y echa humo con olor a para fina y se activan los ventiladores como si estuviese sobre calentado el motor lo cual no es así. Al detener el m… 
1 respuesta
 Amarok 2011 amarok 2.0 BTD TRENDLINE 4*4
Que tal amigos buen día, quisiera que me apoyen con la falla que tiene mi camioneta, desde ya hace un mes que tiene el problema en los inyectores, ya los he dado su mantenimiento y el bombero me dice… 
 Montero 2003 new monterov 2003 3.5 4 puetas
Nunca me prende en el primer intento y cuando prende lo hace con un olor fuerte a gasolina y cuando se ve exigida no responde en el cambio tan facilmente
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!