SolucionadoSolucionado

Computadora

Chevrolet Optra 2004 LIMITED 250000 kms
Buenas noches amigos, les escribo por la siguiente razon; mi carro presenta una falla muy fuerte, le coloque el scanner y aparece que no hay inyeccion en el 2 y el 4, le cambie los inyectores,bujias, bobina, cables de bobina, bueno le he hecho de todo hasta que por ultimome dijeron que era la computadora y la lleve a un lugar y la computadora no tiene nada malo. Ya no se que hacer con este carro, les solicito su ayuda. Gracias.
vizcav de Venezuela hace 9 años  
VI
13 casos 
ricardo de México hace 9 años
Revisa el sensor tps regula los inyectores.
vizcav de Venezuela hace 9 años
Ya le he cambiado el tps 2 veces amigo y sigue la falla, yo le cambie el cuerpo de aceleracion y es un poquito diferente al original que traia, sera que tiene alguna influencia en esa falla? yo le coloco gasolina por el cuerpo de aceleracion y no presenta la falla, la bomba de la gasolina y la pila estan buenas.
rommel sirit de Venezuela hace 7 años
Revisa los filtros de la bomba de gasolina y el filtro de gasolina pero también al cambiar sensores es bueno escanear una forma d escanear uno mismo es desconectar los dos cables de la batería y unirlos por 20 minutos se hace estando el switché pasado después los conecta quitas el quiché y pones tres veces el switch y así recetea todos los códigos y los de la computadora
Rafael Solano de Venezuela hace 3 años
Señores la falla es válvulas quemadas igual me pasó prueben la compresión y listo
Perez de Venezuela hace 2 años
@rommel siritAmigo revisa los conectores de la computadora a mi carro le paso algo similar y cuando los ajustaba emparejaba y resultó ser eso le cambie un conector

,
ricardo de México hace 9 años
Al cambiar el cuerpo de aceleracion se configuro con la computadora ? el escaner detecta fallas y hay diferentes causas que las originan,cuales son los sintomas que presenta el carro.
vizcav de Venezuela hace 9 años
No no se configuro pero el scanner no arroja fallas del cuerpo de aceleracion, solo dice que es el tps pero como ya le digo se lo he cambiado 2 veces y le he probado varios prestados y la falla persiste. La falla es que el carro va en pleno recorrido y se apaga cuando voy recortando y hace como una explosion en los pistones como si no hubiese inyeccion, la bobina se la cambie y cables y bujias y la falla sigue. Un mecanico me dice que son las valvulas, yo le acabo de hacer el motor y le cambie la camara por una que compre en una importadora y me puso ha pensar eso. Sera que tiene que ver las valvulas con esa falla?
Carlos de Venezuela hace un año
Revisa el tiempo del carro me pasaba algo parecido y el tiempo el mecánico movió la bomba del agua al hacer el motor no la coloco en la posición que IVA y mejor dicho gaste dinero a morir resultó ser el tiempo que no cuadraban bien las levas con el piñón siempre quedaba un diente atrasado y el otro adelantado de las levas
ricardo de México hace 9 años
Ya le cambiaron la banda de distribucion (tiempo) es la que sincroniza las valvulas de admision del combustible y aire,compresion con los pistones,explosion de la chispa de las bujias con la gasolina, y escape por las valvulas ,CATALIZADOR.ETC. con un diente de la banda que se salte se desincroniza todo ese proceso,queda fuera de tiempo y falla todo.
vizcav de Venezuela hace 9 años
Yo le hice el cambio del kit de tiempo amigo, correa, tensor, poleas, hasta el sensor del cigueñal le cambie. Pero el carro enciende normal y un mecanico me hizo la prueba y lo chequeo bien y me dijo que si esta en tiempo. El carro cuando esta frio esta bien, luego que lo caliento y salgo a la calle es que pasa esa falla. De verdad ya no se que hacer con este carro, tiene casi todo nuevo.
Daniel de Venezuela hace 8 años
Saludos amigo, no soy mecánico pero tuve una falla parecida hace un tiempo, manda a revisar el sensor de cigueñal, este sensor controla la inyección y la bobina hasta lo que se, y si esta irregular puede que al calentar deje de mandar los pulsos correctamente y genere que la bobina deje de mandar chispa o los inyectores no pasen gasolina y por ende el carro termina apagandose. Este sensor puede dañarse por completo (no prende mas el carro ni empujado), o funcionar irregular como posiblemente sea tu caso y como me sucedio a mi.
vizcav de Venezuela hace 8 años
Gracias hermano, lo voy a mandar a probar. Te aviso por aca como me vaya.
Solucionado
Mejor respuesta (según vizcav)
vizcav de Venezuela hace 7 años
Solucionado hace mucho tiempo, disculpen el retraso. Era el sensor Map que tenia un cable pelado haciendo contacto con el metal y mandaba mal señal. Lo arregle yo mismo después de 2 meses de tener el carro parado ya que me lo devolvieron de 3 concesionarios por que según ellos el carro no se le encontró ninguna falla. Mi consejo para todos es que no se dejen llevar por lo que les puedan decir de sus carros, vean cual es el problema, investiguen y ustedes mismos hallaran la solución. Saludos.
pedro de Venezuela hace 6 años
Hola donde esta ubicada en el vehiculo la computadora de la caja en un optra 2008 motor design
boyluism de Venezuela hace 4 años
Dentro de la cabina, debajo del volante. Para ello tienes que quitar el plastico inferior del volante, es una caja rectangular de latón o aluminio.
David el rey del Optra de Venezuela hace 4 años
Un cable partido eso me paso ami soy mecánico el del Optra 04249272773 david 04147664113
Alirio González de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes equipo, si alguien me puede ayudar, tengo un Optra 2007 tapa amarilla, el carro reventó correa de tiempo, se le hizo mantenimiento a la cámara, se le cambió el empaque de la cámara y se volvió armar, cuando se fue a encender el carro no enciende no no activa la bomba de gasolina, bobina e inyectores, por recomendación del electricista se mando a revisar la computadora en un banco de pruebas, la computadora está bien, la verdad no sé mas revisar al carro si alguien me puede ayudar a lo sabré agradecer cualquier información adicional enviarla al correo [email protected]. Muchas gracias
David de Chile hace 3 años
Amigo mi auto le colocan el Scanner y dice q hay erró y no enciende la luz amarilla del chequin gracias
jsplazas de Colombia hace 3 años
Amigo me pasó lo mismo tengo un optra limited 2007si encontró la solución?
Diego lugo de Venezuela hace 3 años
Una pregunta! La computadora de Optra tapa amarilla le sirve a la de tapa negra?
SAMUEL de Venezuela hace 2 años
Saludos,una pregunta,los optras año 2006 traen el bien en la computadora??
Natividad de México hace 2 años
Ivauto no enciende módulo clima , me dicen que es la tarjeta de control y me refiere eléctrico que lanreparan por 4500 qiense puede hacer??? Los abanicos prenden solos pero no son abanicos tampoco, por lo que si dejo el auto así se calienta y ahí sería otro problema
Castro de Venezuela hace un año
Buenas noches tiene disponible computadora de optra design 2007automatico
Enviar respuestaCancelar