SolucionadoSolucionado

Sensor de oxigeno

Chevrolet Optra 2004 limited 270000 kms
Buenas tardes amigos, quien me puede ayudar en decirme cuales son las principales fallas de un sensor de oxigeno? mi carro se acelera solo y se ahoga y me da jalones y ya le cambie la valvula IAC y aun sigue la falla. Gracias.
vizcav de Venezuela hace 9 años  
VI
11 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según vizcav)
gallego de Venezuela hace 9 años
Buenas amigo tiene malo el sensor TPS saludos y suerte
Cesar de Venezuela hace 7 años
Me podría decir donde va esa válvula TPS
vizcav de Venezuela hace 7 años
Al lado del iac, en el cuerpo de aceleración.
parcero de Venezuela hace 9 años
Enciende las luz del check engine, el carro consume mucha gasolina, echa humo negro por el escape y huele a gasolina, a veces se ahoga pierde fuerza y no acelera bien.
Jeopazo de Chile hace 5 años
Estimado tengo el mismo inconveniente que describes, cambie el sensor de oxigeno por uno alternativo y persiste el problema, sumado a ello se paraliza el motor cada ves que disminuyo la velocidad llegando a la detencion
1
Felipe C de Colombia hace 4 años
Amigo, buenos días tengo el mismo problema en un Optra Lt 1.8 igual que usted le cambie el sensor y persiste el problema si encontraste solución te agradezco.
isbe de Venezuela hace 2 años
Tengo el mismo problema y tarda para prender lograstes solucionar que era ayudaa
Lalo de Chile hace 8 años
Gallego como funciona cuando un Optra tiene acelerador electronico,que controla la mariposa y el aire ya que no se ve la IAC por ningun lado. Tampoco TPS. Saludos
Jonathan de Chile hace 2 años
Cambie los sensores de oxigeno pero mi auto si con la misma falla de sensores y los que cambie son los originales
Andry de Venezuela hace 2 años
Buen día amigos tengo un optra design 2008 lo compre y no traía el sensor de oxigeno se lo compre nuevo desconecte la batería mientras lo montaba al conectarlo el carro prendió bien luego de unos minutos comenzó a echar humo negro y temblaba lo desconecte y el krro emparejo no falla no hecha humo ni nada pero está prendida la luz de check podrían decirme que debo hacer para ponerlo a funcionar bien el sensor q no heche humo y apague la luz
egil de Venezuela hace un año
Hola me paso lo mismo y los cable estaba invertidos o puede ser que están en corto
Jose de Costa Rica hace 2 años
Hola buenas mi optra es 1.6 cual sensor deberia de ponerle ya que existen variedades gracias.
Jose de Costa Rica hace 2 años
Ese problema debe ser sensor map o sensor de levas mi carro tenia el mismo problema.
Jesus de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes tengo una falla en mi Optra Advance 1.8 no marca el kilometraje se le montó ese sensor nuevo y persiste la falla aparte que se acelera solo hace como apagarse, aparte le pegan unos brincos cuando va muy lento.
Jose de Costa Rica hace 2 años
Escanealo y revisa sensores asi como los contactos electricos de los mismo; si no da ningun codigo de falla revisa los parametros de fincionamiento con el escáner puede haber algun problema.
Celia chavez de Chile hace 2 años
Hola yo tengo una optra 1.6 del 2010, con 165.00 km,le pasaba lo mismo ,temblaba cuando esta yendo lento,de la nada se apagaba ,gastaba mucho combustible ,echaba mucho humo negro con olor ,le hice muchos cambios de pieza recomendado por el mecanico, radiador,sensores ,valvulas ,la egr, aun asi despues prendia el checking ,seguia botando humo , luego por recomendacion del mecanico le tuvimos que cambiar los anillos ,la junta de culata , se la mando a rectificacion , una vez listo ,el auto quedo con un sonido , pero andaba bien ,de un momento a otro vuelve a prender el checking ,lo scaneamos y el mecanico me dijo que teniamos que cambiarle el catalitico, entonces le hicimos el cambio y si estaba fatal el catalitico tenia un hoyo la colmena que tenia por dentro estaba destrozada, una vez hecho el cambio ,,quedo bien ,pero no apagaba el checking ,lo volvio a escanear y le arrojo segundo sensor de oxigeno ,aun asi con el checking prendido ,el auto funciona bien lo tuvimos como un mes asi usandolo,ahora estamos esperando el cambio del sensor de oxigeno y esperamos se borre el checking ese seria lo ultimo por hacer ,ojala ,ya que e invertido mucho dinero en tanto cambio.
Enviar respuestaCancelar