Da marcha pero no enciende

Chevrolet Express 2006 Express 458354 kms
El problema comenzó cuando de momento se me apago caminando, despues de un rato volvio a encender y asi por tres veces hasta que llegue a casa ya le cambie el crank sensor y arranco pero de momento parecia que se apagaba y volvia a encender todas las agujas se apagaban ahora cambie bujias y cables y al final la bateria igual estaba mal. Ahora da marcha sin problemas pero no arranca.
Mi Mar de México hace 6 años  
MI
3 casos 
carlos de Estados Unidos hace 6 años
De seguro es la bomba de la gasolina, eso me ha pasado en un saturn y ahora en la chevy express y ha funcionado, te recomiendo que antes abras el switch y escuches con atencion en el tanque de la gasolina, si se escucha el motor de la bomba no es la bomba, si no se escucha, es seguro que no sirve.
Enrique de Puerto Rico hace 6 años
Necesito saber por que mi guagua da un problema de encendido. Cuando la voy a prender la aguja de gasolia se va hasta el final y la luz de bateria se va del panel. Ya le cambie toooodo elsistema de yave y comandos para prender la guagua?que puede ser aluien q me ayude. Se escanio y tampoco da coodigo
Chevy 99 de México hace 3 años
Cambie tapa y roto del distribuidor
Selvin_21 de Estados Unidos hace un año
Tengo una Chevrolet express 2007 le cambie la bomba de gasolina y el crank y no prende da marcha pero no prende
Chevy 99 de México hace un año
Buen dia, le recomiendo que verifique el estado del rotor, escobilla y tapa de distribucion, si alguno esta dañado cambie todo completo, no solo la parte dañada. Si continua la falla verifique el el arnes del sensor de posicion de cigueñal este en buen estado asi como el cableado.
Espero le sirva esta informacion ya que me sucedio lo mismo y el problema estaba en esos puntos. Saludos
Marcelito rubiales de Estados Unidos hace un año
La Chevy express tiene un fusible de 20 cerca de la puerta del conductor me falló una vez
Enviar respuestaCancelar