Bujías mojadas de gasolina

Chevrolet Express 2002  353000 kms
Sucede que desde hace tiempo mi camioneta express van 2002 motor Vortec 4.3 tiene pérdida de potencia, no desboca intentamos todo, cambiamos varios sensores, TPS, MAF, MAP, aceleración, mandamos los inyectores escanear y limpiar, se los pusimos, seguía teniendo la falla, la dejamos un rato, y apenas unos días quisimos echarla andar y manda gasolina a las bujías y por lo mismo ya no da chispa y no da marcha, espero puedan ayudarme. Leas agradezco de antemano. Qué tenga buena tarde, noche o día.
Carlos Gómez de México hace 6 años  
CA
2 casos 
Kary yezz de México hace 4 años
Manda gasolina pero no hay chispa, revisa que los sensores de cigüeñal y sensor de levas estén trabajando correctamente. Esa fue mi soluvion. Espero y sea de tu ayuda
Elio Guz de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes amigo! Soluciono su problema? Yo tengo mi van express con el mismo inconveniente.

Problemas relacionados

 Express 2008 cargo van
Tengo mi cargo van express motor 262 vortec tenia varios dias con una falla del minimo de repente se apago descartando todo la bobina no manda chispa que sera ?
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Express 2012 5 puertas
Ya las he cambiado en tres oportunidades y al principio alegría de tísico,el motor funciona a la perfección pero cuando salgo a rodar el vehículo comienza a producir explosiones,saco las bujías y las… 
7 respuestas
 Express 1998 chevrolet express van
La van me viene dando una falla como de corriente cambiamos bujias siguio igual, cambiamos cables quiso mejorar, cambiamos la bobina pensando que cuando tuviera un rato de trabajar se calentara y se l… 
 Ka 2006 2 puerta
Hola tengo un problema que me tiene verde el cual moja de gasolina las bujías me dijeron que eran los inyectores los cambie todos después cambie el regulador de gasolina ,bobina,sensor map,iac,tps,buj… 
 Tahoe 2000 5.7l Aut Gasolina 4, 4x4
Necesito de su ayuda Mi Tahoe 2000 con el motor 5.7 Vortec moja las 8 bujías de gasolina, a veces recorro 2 kilómetros y la apagó y la quiero volver arrancar y no arranca hasta después de un rato arra… 
1 respuesta
 Ka 2006 2 puerta
Le mandé hacer limpieza de inyectores y perfecto lo o mandé al scanner y no presenta falla incluso compré bujías y encendió pero a los 15 días empezó la misma falla ayudaáaaaa
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!