No prende ala hora de que esta caliente

Chevrolet Esteem 1999 1.6l Aut 4 100000 kms
Hola tengo chevrolet esteem 99 y tengo un problema a ver si me ayudan el carro cuando esta frío en las mañanas prende bien pero cuando esta caliente un poco y lo apago se tarda en prender, se embucha de gasolina al darle zuiche pasa mucha gasolina por los inyectores y ya lo han revisado todo la bomba, el regulador de gasolina el sensor del cigüeñal, las bobinas las bujías el sensor de temperatura todo eso está bien bien... El sensor de la leva no le funciona y así compre el carro pero aún sin el sensor de la leva funcionando el carro prendía muy bien y el carro estaba muy bien y ahora se tarde mucho en prender necesito ayuda qué será
Jhonatan de Venezuela hace 5 meses  
JH

Problemas relacionados

 Esteem 1998 1.6 año 98 automatico
Prende acelerado suelto el acelerador y se apaga, primero empezo sin fuerzajaloneando y enchumbando las bujias de gasolina inluso me quemaba las bujias, se las cambie me sigui quemando en un cilindro,… 
4 respuestas
 Esteem 1997
Tengo un chevrolet esteem, el vehículo prende en la mañana, y se mantiene encendido, a veces las revoloviones caen y se apaga, luego le cuesta prender o no prende por largo rato, le cambie la pila de… 
4 respuestas
 Esteem 2002 4 puertas full equipo
Es un chevrolet esteem 1.3 año 2002... buen dia mi vehiculo no quiere encender da arranque pero no manda pulso electrico a las bobinas cambie el sensor del arbol de levas y el del cigueñal y nada... s… 
1 respuesta
 Neon 1997
Tengo un problema con mi neon, el carro anda bien hasta que calienta se apaga solo y tengo que esperar como una hora para que vuelva a arrancar, ya revise el sensor del cigüeñal y esta bueno, revise l… 
 Mercury Sable 2000 4 puestas 6c 24v
Da marcha pero no prende ya se cambiaron sensores de cigüeñal y de leva y nada
 Getz 2007 Cuatro puertas motor 1.6
Ya se revisaron. Sensor de cigueñal nuevo. Sensor de oxigeno Nuevo, bobina nueva, sensor de leva nuevo , Bujías nuevas. Pila de gasolina, filtro de gasolina y regulador de gasolina nuevo.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar