Se apaga al aplicar.

Chevrolet Esteem 1998 4 puertas automatico GC31S 499995 kms
Buenas tardes amigos. Tengo un esteem con el siguiente problema. Prende y se mantiene pero al aplicarlo se le baja mucho el minimo y se apaga. Ya le cambie el TPS. Y el iac. Le ice servicio al cuerpo de aceleracion y nada se sigue apagando. Q podra ser?
edgar A. de Venezuela hace 7 años  
ED
7 respuestas 
rafael de Venezuela hace 7 años
Posiblemente sean los enchufes que crean mal contacto, tuve el mismo problema limpiarlo se le quito y al
yacuro de Colombia hace 7 años
Buen da. Tengo un chevrolet esteem 2000, 1300cc y a ratos se acelera. No sale nada en el escaner. Me dicen que puede ser el control de minima.
yacuro de Colombia hace 2 meses
Lo solucione cambiando la
Iac, no es costosa
jhonja de Colombia hace 6 años
Tengo el mismo problema y se apaga cuando freno o cojo curvas no se sostiene en inimas cula quier informacion q m ayude a solucionar la agradezco al correo [email protected]
LuisBorrero de Venezuela hace 6 años
Me pueden decir la posición y los colores de los cables del tps. En mi caso no tiene conector cada cable esta directo con un terminal desmonte el cuerpo de aceleración y no anote la posición de cada cable y mi carro no enciende. Si pueden el del iac también gracia.
Daniel peña de Venezuela hace 6 años
Para el amigo que el carro no le aplica y se le apaga eso es el sensor de posicion del arbol de leva no esta malo.
Denis Velasquez de Venezuela hace 2 meses
Buenas noches amigos tengo un problemas con mí esteem año 2000 es sincrónico. Tiene la aguja del mínimo abajo, y no se que revolución tiene y cundo estoy rodando tampoco sube. Y no puedo saber sí está acelerado o cunado tenga que meter las otras velocidades gracias 🫂
Enviar respuestaCancelar