Falla en transmisión

Chevrolet Equinox 2005 5 puertas  202371 kms
Se jalonea al hacer los cambios, y la lleve a escanear y me salió un código que dice el (TCM ha detectado una falla eléctrica del voltaje bajo interno del circuito de control del solenoide PC) alguien podría apoyarme en saber si es solo una falla con el solenoide que se pueda cambiar y se resuelva el problema o sea un problema completo con la transmisión.
eomc24 de México hace 6 años  
EO
1 caso 
agustin apa de México hace 6 años
Eomc llevarla con un técnico automotriz ó con un transmisionista, es un aviso de que la transmisión empieza a tener fallo, va a empezar a disminuir su velocidad, por que entrara en modo de seguridad

Problemas relacionados

 Equinox 2006 Xl
Mi equinox trabaja vien en sus cambios cuando está fría pero una ves que calienta el motor presenta golpeteo en los cambio ya se cambiaron solenoides,turbina,aceite y aún presenta el fallo ya se le pr… 
3 respuestas
 Equinox 2008 4 puertas
Al encender lavtroca entran los cambios alcabo de un minuto se nwutraliza y no responde ningun cambio... El eacanwr mw arrojo los codigos P2544 y u0073 dice que hay comunicacion entre dichos sensores.… 
 Equinox 2007 motor V6 3.4L
De un tiempo a la fecha me esta presentando falla en el cambio de velocidades, principlmente en 2da y 3ra y en retroceso. Esto pasa cuando se ha rodado por mas de 2 horas aproximadamente, es decir cua… 
3 respuestas
 RAV4 2001 2.0l Aut Gasolina
El escáner dice que son solenoides pero al borrar los códigos la transmisión trabaja normal, cuál puede ser el problema, si fueran los solenoides no deberían funcionar de ninguna manera.
1 respuesta
 Cruze 2011
Buenas tardes, mi Cruze 2011 no da reversa y al ir hacia adelante no pasa de 3era. Cambie el aceite de la transmisión e incluso se limpiaron los solenoides del TCM y continuó la falla. Cuales son los… 
1 respuesta
 Ram 2005 4x4 slt
No se prende la luz pero tengo un error electrico p973 dice solenoide de cambio A en corto circuito y otro con un solenoide de convertidor de par alguno tubo esos problemas me podrían ayudar
Enviar respuestaCancelar