Transmisión falla

Chevrolet Equinox 2006 Xl 30000 kms
Mi equinox trabaja vien en sus cambios cuando está fría pero una ves que calienta el motor presenta golpeteo en los cambio ya se cambiaron solenoides,turbina,aceite y aún presenta el fallo ya se le probó otra caja y presenta el mismo faro con ambas
Cometa de México hace 7 años  
CO
11 casos 
fabian castillo de México hace 7 años
Amigo es el sensor maf, esta revolucionando mucho o esta pasando mucho aire, osea cuando va ameter el cambio no esta bajando las revoluciones porque esta pasando sobre combustion algo asi se llama, qeuire decir que la mezcla qeu necesita de combustible y aire es mas de la que necesita. Por eso hace ese golpeteo. Cuando esta fria no lo hace porque fria es menor la presion que tiene. Revisale eso. Prueba desconectar el sensor de aire y manejarla asi para que veas que se sentira igual que si estuviera puesto. Checa que lo limpien o cambialo seguramente eso sera.
xjavbier de México hace 7 añosContactar profesional
Si prueba desconectando el maf
raul de México hace 3 años
Ami me paso lo mismo cambie maza balero trasera x se oian y se quito la falla esa

Problemas relacionados

 Equinox 2005 5 puertas
Se jalonea al hacer los cambios, y la lleve a escanear y me salió un código que dice el (TCM ha detectado una falla eléctrica del voltaje bajo interno del circuito de control del solenoide PC) alguien… 
1 respuesta
 Equinox 2007 motor V6 3.4L
De un tiempo a la fecha me esta presentando falla en el cambio de velocidades, principlmente en 2da y 3ra y en retroceso. Esto pasa cuando se ha rodado por mas de 2 horas aproximadamente, es decir cua… 
3 respuestas
 Equinox 2007 LS
Buenas tardes presenta falla se queda en un solo cambio se le cambiaron todas las solenoides dela caja de válvulas y sigue presentando el mismo problema de echo le repararon la transmisión toda comple… 
6 respuestas
 4Runner 2006 4 puertas motor 4.7 V8
Hola, le cambie el aceite de la transmisión y filtro, y despues del cambio del aceite presentó un golpeteo en la marcha y cuando baja la velocidad y luego sigue la marcha. Se le colocó el aceite que… 
1 respuesta
 Sonata 2014
La falla que presenta, es que de ir en marcha e "D" se cambia a manual y se van bajando los cambio hasta llegar a 1
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Focus 2008 4 PUERTAS, FULL, MOTOR 2.0
Hace aproximadamente 22 días que la transmisión de mi vehículo focus año 2008, me presento la falla con el retroceso que no me lo agarra el cambio, mi mecánico le ha puesto tres cajas diferentes y me… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar