Calentamiento del motor

Chevrolet Equinox 2006 equinox equipada c/q 120 kms
Hace un mes compre la camioneta y hace tres dias note que se calentaba lq lleve al mecanico y me cambio el termostato al dia siguiente paso lo mismo y le dijo que tambien habia que cambiar la bomba del agua. Hoy sigui igual se la quedo para revisarla alguien sabe que pueda ser? Lo que noto es que se calienta cuando estoy en el trafico si acelero se empieza a enfriar.
jesus de México hace 10 años  
JE
1 caso 
c Godoy de Chile hace 10 años
Mira puede ser la bomba, pero también revisa el electro ventilador de enfriamiento, a todo esto es cuando estas con el aire acondicionado encendido ?
kelvin picary de Puerto Rico hace 10 años
Ponle un abanico al frente del rafiador
alan salazar de México hace 10 años
Puede ser que la banda que mueve la bomba del agua se este patinando a bajas revoluciones porque tenga desgaste la banda o el tensor o pusieron una banda ligeramente mas grande. Tambien recomendaria revisar el sensor de refrigerante que active los abanicos en el momento indicado y no cuando ya este sobrecalentado el motor, los abanicos deben arrancar cuando el medidor de temperatura este uusto a la mitad y el motor siempre debe estar operando em esa area. Supervisa que tu mecanico despues de cada ajuste del sistema de enfriamiento purgue el motor es obligatorio, y no se recomiendan adaptaciones no es necesario, ojala no sea demasiado tarde y se hayan danado empaques y cabezas
Edgar de México hace 10 años
El vehículo requiere de mantenimiento al sistema de enfriamiento cada cierto tiempo, se debe cambiar termostato, sondear el radiador (esto significa pasar una varilla delgada por dentro de las lineas para remover sedimentos), limpiar los depósitos y al finar una vez armado de vuelta revisar presión y niveles de anticongelante, con eso descartas el 80% de las razones del calentamiento, la misma persona que haga este servicio puede diagnosticar la bomba de agua, si tu carro no tenia anticongelante cuando lo compraste o lo has utilizado mucho tiempo con solo agua, seguramente has reducido la vida útil de la bomba. Saludos
Angeel de México hace 10 años
Le hallaste solucion? a mi me pasa exactamente lo mismo.
Saludos
jesus de México hace 10 años
Despues de cambiarle termostato, bomba y radiador se siguio calentando le cambie los empaques de las cabezas y se siguio calentando, el mecanico le puso un termostato de un chevy y sorpresa ya no se calento. Pero el punto aqui es que el agua no circula como es correcto aunque ya no se calienta el agua entra al motor pero no sale... tal vez no se calienta pro qu si le esta llegando el agua pero algo me dice que esta tapada, la verdad ya me case asi que aprovechando que no se calienta mejor la voy a cambiar.
Rubén pelcastre reyes de México hace 3 años
Que pasa si le quito el termostato a mi camioneta torrent pontiac 2006?es asistida la camioneta
Edgar de México hace 10 años
Una botella de pinozol puede ayudar a limpiar por dentro el motor, menciono el pinozol porque no deshidrata los empaques y hace buen trabajo de limpieza
roberto de México hace 10 años
A mi me pasa exactamente lo mimsmo, ya cambie empaques de cabeza, termostato, sensor de la temperatura, bomba de agua, abanics, mande limpiar el radiador y se sigue calentando. Que tipo de tuermostato le pusieron a tu camioneta????
pacomzt de México hace 9 años
Lo mas seguro es que una de las mangueras que lleva agua al motor se encuentra tapada, eso mismo me paso a mi. El mecanico destapo l manguera y el problema se soluciono.
Martinez de México hace 8 años
Cheque tu ventiladores no estan funsionando
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!