Calentamiento del motor.

Chevrolet Equinox 2005  200020 kms
Se compro la camioneta hace un año, se cambio la valvula solenoide y hace 2 semanas se ha estado calentando , se reviso el radiador, los abanicos entran en su momento. Reviso el deposito del agua y le falta casi siempre que se calienta. Ya el mecanico la dejo una semana para checarla y me sigue dando ese problema.
Armando Mireles Cisneros de México hace 6 años  
AR
7 respuestas 
Agustín apa de México hace 6 años
Armando, puedes compartir mas datos, a que temperatura se prende el ventilador de baja vel. Y si puedes tener el dato de a que temperatura enciende el de alta vel. Eso lo pueden checar con un escáner, comparte y te puedo orientar.
Armando Mireles Cisneros de México hace 6 años
El abanico de baja enciende a la mitad de la caratula del termometro y sube de inmediato todo el todo el termometro y se escucha mas fuerte el abanico que es la alta. Y cuando llego al lugar "x" tarda en apagar el abanico.
Agustín apa de México hace 6 años
Armando, urge que escanees la suv con un buen técnico, esta en riesgo de darse un calentón y te puede salir mas caro por que tendrás que arreglar cabezas, checa que no haya fugas en mangueras, en el tapón del deposito o en el deposito, que te cheque en la linea de datos del escáner lo que te sugerí en el mensaje anterior. A veces solo es cambiar el puro tapón.
Armando Mireles Cisneros de México hace 6 años
Ya lo cambie, mañana la llevo nuevamente al mecanico. Que cambiara los empaques. Haber que mejora
Ezequiel de República Dominicana hace 6 años
Que tal, quisiera saber si se resolvió el. Problema de tu vehículo. Así sabremos que hacer si nos sucede algo parecido.
Gracias
Armando Mireles Cisneros de México hace 6 años
Al parecer ya quedo. Nada Más hoy en el dia de puente boy a darle una correteada haber si ya no se calienta. El sabado y domingo no se calento nada y se prendio el abanico de baja. Se rectifico la cabeza y se cambio el empaque
Mario humberto de México hace 6 años
Amigos que tapon lleba el deposito cual es el correcto

Problemas relacionados

 Equinox 2006 4 puertas
Hola, hace un año se me calentó y se dañaron las cabezas, ya saben todo lo que tuve que hacer, "quedo bien" pero ahora me vuelve hacer lo mismo, ya lo lleve a que se sondeará el radiador, cambiaron el… 
3 respuestas
 Equinox 2006 equinox equipada c/q
Hace un mes compre la camioneta y hace tres dias note que se calentaba lq lleve al mecanico y me cambio el termostato al dia siguiente paso lo mismo y le dijo que tambien habia que cambiar la bomba de… 
10 respuestas
 Equinox 2006 5 puertas
Mi camioneta se calienta al estar haciendo alto despues de correr algunos 30 minutos ya se le cambió bomba de agua se limpio radiador se le cambió bulbo de temperatura y el termomostato ya no se que h… 
2 respuestas
 Echo 2001 2 puertas
El vehículo ya tiene días de andar calentando, se le cambio la bomba de agua, el termostato, se revisó el radiador, el sensor de temperatura, se pusieron los abanicos directos y aún así sigue dando el… 
1 respuesta
 Patriot 2014
Aunque el depósito de agua este lleno, se calienta el motor. Estará fallando la bomba de agua o que debo de revisar?
 Fiesta 2006
Tenia al principio perdida de agua del deposito, era de 2 mangueras , se cambiaron estas, se me rompió la chichita del deposito de agua, cambiamos el deposito por uno barato presento perdida de agua p… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!