Calentamiento

Ford Fiesta 2003  180000 kms
Hace un mes empezo a calentarse traía una fuga de la toma lo repare y siguió le cambiaron la bomba de agua y siguio, le quitaron el termostato y siguio no se cual pueda ser el problema no se que hacer.
Misael flores de México hace 8 años  
MI
4 respuestas 
Gato de México hace 8 años
Cambia el sensor de la temperatura codigo PO118
daniel de México hace 8 años
Yo ya cambie bomba del agua radiador empaque de la cabeza termostato toma del agua con el sensor de temperatura y se sigue calentando solo que al acelerar baja la aguja de temperatura
Misael flores de México hace 8 años
El mio marca como si estuviera bien la temperatura pero en realidad está caliente por eso puse el abanico directo porque no entraba por si solo y aún así se calienta tarda al rededor de 5 minutos en calentarse desde que lo enciendo
jetdiaz de México hace 8 años
Hay que purgar bien el sistema

Problemas relacionados

 Fiesta 2005 motor 1.6, 4 puertas
Tengo un ford fiesta 2005, hace unos 3 años se calentó y le buscamos por todo lados primero le cambiamos el termostato y siguió con el problema, después le cambiamos la toma de agua y se corrigió, sin… 
2 respuestas
 Fiesta 2005 1.6
Ya le cambiaron,termostato bomba de agua,radiador nuevo y se sigue calentando mi fiesta 2005 first, prendi el clima y se calento y no abrio el termostato que mas puede ser el segundo mecNICO QUE SE LO… 
3 respuestas
 Fiesta 2004 1.6 Zetec rocam
El carro reventó el deposito, se le cambio el deposito y la toma de agua completa con termostato y bomba de agua, se lavo el radiador, siguió calentando, se quitó y rectifico y cepillo la cabeza empaq… 
2 respuestas
 Mirage 2014 4 puertas, a/c, automatic,
Se calento carro y cambiaron motor de abanico y siguio con problemas de calentar. Luego cambiaron termostato, tapon de radiador, bomba de agua y todavia sigue con problema.
 Freestyle 2006 5 puertas motor 3.0
Se le cambió la transmisión CVT Se cambió la bomba de el agua y el termostato. Se calienta y parece que no circula el agua al motor y se regresa al depósito de agua... Se le quitó termostato y siguió… 
3 respuestas
 Freestyle 2006 5 puertas motor 3.0
Se le cambió la transmisión CVT Se cambió la bomba de el agua y el termostato. Se calienta y no parece que no circula el agua al motor y se regresa al depósito de agua... Se le quitó termostato y sig… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!