Pinstones 1 y 2 no trabajan

Chevrolet Epica 2009 4 164000 kms
Tengo un grabe problema con mi epica año 2009, le cambie el 7/8 completo ya que 3 cilindros estaban rayados cuando lo compre, lo armaron, lo prendieron y no estan trabajando esos 2 cilindros, le cambie las bujias, le cambie las bobinas, le hice 2 veces mantenimientos a los inyectores y los cambie de posicion, le probaron la continuidad al ramal tanto de inyectores como de las bobinas, le cambie la computadora por la de otro epica que no presentaba la falla, le medi la compresion y esta en 130, lo escanie y recetie de fabrica nuevamente, le medi la presion a la bomba de gasolina y esta perfecta tambien... ya no se que mas hacerle y la falla persiste, el carro esta muy pesado y se lanza como peos por el tubo de escape, huele a gasolina a veces. Espero puedan ayudarme
Jose Graterol de Venezuela hace 5 años  
JO
6 respuestas 
Dairo de Venezuela hace 5 años
Compa ese es el sensor maf que controla el flujo de aire el mio estaba igual falla en mínimo y explosiónes constantes me cargaba loco pruebale uno y que lo codifiquen con el escaner para el mismo.
1
ramon de Venezuela hace 5 años
Amigo buenas tarde eso es el sensor maf.
Rojher de Venezuela hace 5 años
Ya lo dijeron sensor maf. Al mio se le ha dañado 2 veces, en realidad no se porque se daña tan rapido, el ultimo lo compre original pero empezaron las detonaciones , se daña el SENSOR MAF pero la falla la emite la ECU al tener malos datos del sensor.
Pedro de Venezuela hace 5 años
Buenos días amigo José. Quisiera saber si pudo solventar el problema... Es que tengo un caso parecido y me gustaría saber cómo lo solventó.
Saludos cordiales!
Olga mejias de Venezuela hace 2 años
Yo estoy vendiendo un sensor maf
diego1310 de Venezuela hace 7 meses
Tengo un epica y he tenido deficiencia en la pilas o bombas de gasolina, alguien sabe a cuantos BAR y LPH trabaja esa pila por favor y que marca recomienda comprar en venezuela por favor?
Enviar respuestaCancelar