Problema de combustion, falla en mínimo con tendencia a apagarse.

Chevrolet Epica 2007  147000 kms
Mi carro tiene problema de combustion, en mínimo tiende a apagarse. Ya van dos veces que en via se me apaga. Bota humo blanco por el escape.

Como puedo diferenciar si este problema proviene por falta de limpieza de inyectores, filtro de gasolina interno del tanque, bujías?

En Venezuela se me ha hecho difícil encontrar buenos técnicos para este tipo de vehículo, por eso requiero de su ayuda, no quiero ir gastando ni cambiando componentes que este aun en buen estado y que no ayude en nada para la solución del problema
J.Javier.P de Venezuela hace 9 años  
J.
2 respuestas 
ALVARO ALAYON de Venezuela hace 8 años
Amigo buenas, TUVE ESA FALLA, yo pase 3 años tratando de reparar fallas por mi cuenta y le hice grande daño a mi épica, por experiencia le digo, si no conoce del carro no invente, le aseguro que esa falla es una tontería, pero lleve su carro con un experto en el... le aseguro sera su mejor inversión, en vez de estar comprando piezas q puede ser no esten dañadas... si ud es de Valencia le recomiendo a RICHARD CUMBERBATCH,, fue el único mecánico que dio con la falla de mínimo, fallas de aire e inyección de mi carro y esa explosión que no es maf... tiene que dejarle el carro, hombre honesto y no le cobra tan caro, y conoce del ÉPICA... 0416-3350578, P.D. NO LO LLEVE A CONCESIONARIO, YA Q LE ROBAN SENSORES A SU CARRO, MODALIDAD VIEJA... y pagara un ojo de su cara de paso...
fsanchez200 de Venezuela hace 2 años
Aun tiene contacto con este mecanico

Problemas relacionados

 Epica 2007 4 puertas motor 2.5
Se escanea la computadora y da falla del minimo donde reparan ese problema en Venezuela?
3 respuestas
 Epica 2007 2.5
Saludos amigos del foro tengo un épica 2007 mi problema radica en que cuando esta caliente en determinados momentos el carro estando detenido presenta variaciones del mínimo , baja y sube también parp… 
 SolucionadoSolucionado30 respuestas
 Epica 2007 motor 2.5 lte
Tengo mi épica año 2007 que cuando está frío y lo enciendo tiende a tener una pequeña falla y bota un humo blanco luego se le quita el no pierde la potencia corre bastante sin embargo me preocupa lo d… 
2 respuestas
 Civic 1994 lsi
Hola mi honda tiene problemas de fuerza y cuando aceleró tiende a botar hollín por el escape cambie bujías filtros y sigue igual es como si le faltara oxígeno a la combustión El motor es 1.5 y es mono… 
1 respuesta
 Sentra 2006 1.8l Aut Gasolina 4 PUERTAS
Al encender el vehículo no presenta ninguna falla al calentar tampoco solo al aplicar la transmisión hace como falta de corriente o combustión se le limpio y servicios de inyectores limpieza de tanque… 
 Duster 2015
Le cambiaron el aceite y el filtro de aire y ahora la camioneta tiene una falla de combustión es como si una bujía estuviera en chumbada. Le cambie las bujías y sigue la falla y las que le saque huele… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar