Valvula de presion de aceite

Chevrolet Epica 2007 2.5 19000 kms
Yo tenia el mismo problema el carro en frio andaba fino pero al pasar una media hora aproximadamente comenzaba a parpadear la luz de aceite en el tablero cambie aceite y filtro en varias ocasiones y nada hasta que limpie el conector de la valvula de presion de aceite on limpia contactos un spray y resulto el problema debe ser eso lo mas seguro haz la prueba antes de cambiar otra cosa y gastes dinero por gusto...espero te ayude...
adam de Venezuela hace 9 años  
AD
3 respuestas 
Ramos de Venezuela hace 9 años
Buenos dias yo tengo un epica 2009 al calentar me presentaba ese problema titilaba la luz de aceite, cambie la valvula de presion de aceite y dejo de encender
HECTOR de Venezuela hace 8 años
Amigo yo tengo uno igual , en 15 minutos de recorrido prende la luz de aceite , le lavamos el carter ,cambie aceite y filtros y nada , me falta eso el conector de valvula de presion de aceite donde se encuentra ella
Johan de Venezuela hace 2 años
Hola, alguien me puede decir donde esta ubicada la valvula de presion de aceite?

Problemas relacionados

 Epica 2008 4 puetas full equipo motor 2,5
Buenas... la luz en el tablero que indica la presión del aceite titila en mínimo. Luego de un tiempo empezó a perder aceite por la válvula la cambie por otra y siguió titilando la luz en el tablero a… 
1 respuesta
 Epica 2007
Después de un viaje largó se me prendió la luz de presión de aceite, le cambie aceite y filtro y la luz apago y el motor funciono bien por unos 1000 kms y volvió a prenderse la luz de presión de aceit… 
2 respuestas
 Epica 2007 4 puertas, full, motor 2.5
Buenas tarde amigo sera que me puedes ayudar lo que pasa que tengo un epica y le isieron el motor hace dos años y lo trajeron porque prende la luz de presión de aceite el cable la continuidad esta bie… 
4 respuestas
 Gol 2006 1.8 5 puertas
Quien sabe una manera efectiva y segura para saber cuando la valvula de presion de aceite esta dañada. Gracias. Es que mi carro prende esa luz y ya le cambie la bomba de aceite y dos veces ese sensor… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Focus 2000 1.8 turbodiesel
El problema que tengo es que se prende la luz del aceite cuando el auto pasa los 80km/h, cuando bajo la velocidad se apaga, me hicieron cambiar la bomba de aceite pero el problema sigue. Este problema… 
5 respuestas
 Strada 2016 STRADA ADVENTURE MOTOR ETORQ 1.6
Se me encendió la luz de presión de aceite, y en el tablero me indica baja presión de aceite apagar el motor. Luego le cambie el aceite y el filtro original , y sigue indicándome el mismo problema. Al… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar