SolucionadoSolucionado

Recalentamiento por tubería rota chevrolet cruze

Chevrolet Cruze 2012 4 puertas chevrolet cruze 1.8 112000 kms
Buenos días, amigos tengo un chevrolet cruze 2012 y se me recalentó por una tubería rota del termostato lo rodé así sin darme cuenta por unos 20 min y no me presento alarma en el tablero manómetros nada sino hasta escuchar el motor del electro cambiar la velocidad, lo apague y le coloque refrigerante luego espere unos 25min y lo volví a encender para estacionar mejor complete todo el refrigerante, luego de reparar la avería con la manguera rota de unas 3 horas volví a tratar de encender el carro y me hizo un ruido extraño como si pelara el arranque o algo, intente varias veces de prenderlo y nada se siente que da vuelta el motor pero no llega a encender, no se escucho ningún ruido mas sino cuando el arranque da funcionamiento, quien me puede ayudar con este caso? no tiene aceite ni refrigerante mezclado, le cambie las bujías y nada, pareciera que no le llega corriente, el hace como cuando le faltara gasolina o corriente no enciende, pareciera que esta fuera de tiempo, en el tablero esta encendido la señal del motor, agradezco su asesoría.
Francisco Lugo de Venezuela hace 6 años  
FR
1 caso 
ricardo de México hace 6 años
Revisa la bobina , se pudo mojar por la manguera rota
Francisco Lugo de Venezuela hace 6 años
Hola la saque pero no se como revisarla la veo normal
Solucionado
Mejor respuesta (según Francisco Lugo)
ricardo de México hace 6 años
Al mojarse la bobina se pone en corto circuito
Francisco Lugo de Venezuela hace 6 años
La voy a llevar a revisar a ver muchas gracias amigo
Francisco Lugo de Venezuela hace 6 años
Si la bobina se mojo se pudo dañar completamente?
Iliana de República Dominicana hace 4 años
Hola Ricardo mi crutze 2013 de repente empezo a calentarce y subio la aguja hasta lo ultimo donde marca la temperatura y el deposito de refigerante hierve mucho, ese carro no se usa tanto no se a que se debe ese problema, podria ayudarme?
ricardo de México hace 4 años
Debe ser que el termostato no esta abriendo correctamente. Consigue el original , anticongelante rojo y purga bien el sistema para eliminar todo el airte
Iliana de República Dominicana hace 4 años
Gracias lo haré y luego te dejo saber
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!