SolucionadoSolucionado

Calentamiento

Chevrolet Cruze 2011 1.8 automatico 130000 kms
Buenas tardes amigo te escribo por que mi carro despues de uso de alrededor de mas de una hora lo apago e inmediatamente despues abro el switch y la temperatura que marca es mas de la normal, ya cuando lo prendo entra el ventilador y regresa la temperatura a lo normal...
Me podrias ayudar con esta falla?
Andoni solis de México hace 7 años  
AN
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
El motor ecotec es de funcionamiento muy caliente ,el termostato abre hasta los 105 ° C enciende el ventilador y lo apaga a los 89° C. Por lo tanto al hacer lo que describes el motor esta caliente y hace su funcion de enfriamiento
Tomas de México hace 7 años
Buenas tardes tengo un cruze 2010 el problema que tengo es que se calienta aun activando los ventiladores trabajan en alta se calienta y se apaga ya se cambio termostato la bomba está bien el radiador esta bien k podría ser x favor ayúdenme.
ricardo de México hace 7 años
Debe tener aire el sistema de enfriamiento, hay que purgarlo bien, el la esquina de radiador tiene una valvula purga para eliminarlo.
Andoni solis de México hace 7 años
Entonces es normal? No hay que cambiar termostato amigo ricardo?
Solucionado
Mejor respuesta (según Andoni solis)
ricardo de México hace 7 años
Mientras no marque el codigo 89. - mal funcionamiento del termostato, y mantenga la temperatura normal en el tablero ,esta normal.
Hiriz de México hace 7 años
Hola sr. Ricardo mi carro se calentó incluso le salio humo después de esto ya no arranca que puede ser
ricardo de México hace 7 años
Al intentar encenderlo GIRA EL MOTOR ? tiene buena bateria ? se escucha el zumbido de la bomba de gasolina cuando se conecta la llave en ON ?
Enviar respuestaCancelar